Paginas

lunes, 28 de marzo de 2011

Evolucionado con el Blog

Desde que tengo el blog va cada día a mejor, o almeno eso me parece a mi (xD) ya que cada vez hay mas visitas y comentarios de forma mas fluida, cual cosa estoy muy contento y os doy las gracias a todos. 

Pero a parte de daros las gracias y comentar algo evidente, esta actualización es un intento de mejorar el blog, la cuestión es ¿como? es muy siple voy a dejar el este correo espadasydados@hotmail.com para que podáis mandar propuestas de películas o, juegos (que sean viejos porfa) de los cuales daré mi opinión (mala o buena) y lo dejare como una recomendación de la persona que lo dijo.

Aun no tengo demasiado claro como combinare eso con mis entradas normales supongo que le dedicare un día de la semana exclusivamente a ello escogiendo el producto mas nombrado o el que parezca mas original.
Espero que queráis participar con el blog.

3 comentarios:

  1. Me alegro mucho que te vaya bien el blog, a seguir así y enhorabuena. A ver si das algunos consejillos aprobechando que te bien la cosa a los que comenzamos con los nuestros.

    Venga, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pocos puedo dar por que estoy mas verde que el fondo de mi blog xDD

    Pero de momento por lo que visto a la gente le gusta leer opiniones, con argumentos y como mas originales y fuera de lo común mejor.

    ResponderEliminar
  3. Esto siempre q no lo dejes irá creciendo seguro, la "familia rolera blogera" es muy grande!

    Suerte con la iniciativa

    ResponderEliminar