Paginas

martes, 8 de marzo de 2011

Scott Pilgrim contra el mundo

Tengo que reconocer que cuando la descubrí en un anuncio o algo así por la red, busque su argumento i me pareció la típica comedia romántica pero con pequeños toques frikis, por lo tanto no merecía la pena ni verla, que gran opinión equivocada tenia de esta. pero antes de nada como siempre una pequeña sinopsis:

La historia esta basada en una novela gráfica de 6 tomos que tiene el mismo nombre.

Scott Pilgrim, un joven veinteañero que vive en Toronto, el cual es miembro de un grupo de rock, siendo el bajo del grupo y ta empezado una hace poco al relación con una chica que aun va en el instituto, Knives Chau. 
A pesar de ello, tratará con todo su empeño en conquistar a una chica que aparece en sus sueños, llamada Ramona Flowers. Cuando inicie su relacion con ello empezara aparecer uno de sus ex-novios el cual tiene que derrotarlo en combate singular, a su pesar descubre que no sera la única batalla que tendrá que ganar por su nuevo amor Ramona, ya que son un total de siete ex-parejas que tendrá que ganar, con una gran diversidad de batallas y lugares de lucha. 

Todo ello sumado a que la ex de Scott la chica que es su pareja al iniciar la historia, tratara de recuperar la atención del hombre que quiere y la dejo.
Esta película es otra adaptación de un cómic, en esta ocasión obra del dibujada por el dibujante canadiense Bryan Lee O'Malley, el cual no conocía hasta ahora.

Como adaptación de la obra original a la gran pantalla no se como es de fiel, ja que solo me leído el primer tomo, pero la película en si esta muy bien con una trama no demasiado complicada, pero sera lo suficiente buena para tenernos atentos en la pantalla, aunque inicialmente es una especie de comedia romántica, a lo largo de toda la película se nos presentan una diversidad de situaciones referentes a la cultura popular de los videojuegos, música o cómics entre otras cosas que seguro que no me percatado.

No soy muy dado a las películas sobre amoríos y aun mas raro que me gusten, pero esta es una exención dentro de ese genero, ya que se nos presentan las clásicas situaciones pero de una forma la mar de friki, con muy buenos resultados tengo que añadir, es más creo, realmente creo que si al realizar nuevas adaptaciones de juegos de lucha al cine se fijaran en esta película, no les saldrían tantos abortos de mejillón a conseguido lo que muy pocas películas han buscado pero no han podido, y eso que esta película no es de un juego así que no es imposible y se lo tendrían que currar un poquito mas.

Actuaciones y efectos visuales también están bastante conseguidos, ayudando a que sea aun mejor una pelicula que en si es todo un entretenido orgasmos para los frikis, haciendo en múltiples ocasiones ciertos guiños que se agradecen mucho, solo empezar la película ya te sacan la tonada del Zelda, vamos que saben perfectamente para que publico va dirigida esta película y esta echa para ellos en lugar de buscar ser algo meramente general para pillar más gente.

Película que vale la pena ver si te gustan los juegos y estas cansado de las típicas películas de lucha y amor.

1 comentarios:

  1. La peli tuvo mucho bombo y platillo en su momento (en los internetes frikis al menos xD) y a mi me parece una peli maja y curiosa pero no mucho m´s. O sea, que no es una mierda de peli en absoluto, pero tampoco me pareció una maravilla.

    Eso sí, hay escenas que me encantaron, y además, siendo vegetariano como soy, descubrir que eso me dará poderes me hizo mucha ilusión xDDD

    ResponderEliminar