Paginas

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Sector 7

Bueno, poco a poco estoy recuperando el ritmo de ver películas, que llevo unos días que estoy estresado en la fase de, quiero y no puedo, pero bueno siempre se puede sacar un poco de tiempo.
En una plataforma petrolífera al sur de la isla de Jeju, Hae-jun es la ingeniero jefe del equipo de trabajo de la explotación. Jeong, un viejo amigo del padre de Hae-jun se une a la tripulación como capitán y experto en la materia de buscar petroleo.
El motivo de su llegada es supervisar el cierre de la plataforma y realizar las últimas perforaciones de la planta antes de ser desmantelada por completo.

Después de algunas semanas de duro trabajo y preparación de la extracción del petróleo, Hae-jun y un compañero sufre un accidente en los trabajos bajo el agua, perdiéndose la vida del compañero de esta, aparentemente por un fallo técnico de la maquinaria, a partir de ese momento empezarán a ocurrir extraños sucesos y los trabajadores del yacimiento serán asesinados y mutilados, uno por uno, con una brutalidad fuera de lo común...
Bueno, esta película coreana nos llamo la atención (no al estaba viendo sólo) por el curios argumento que tiene, pero también sabíamos que era más de lo de siempre y original original no lo era, así que el único objetivo que teníamos en mente era esperar que al menos pasáramos un rato entretenido.
Esta película no tarda en ir al grano, te presentan a los personajes y no tardara en salir el bicho cargándose a todo cristo, abran diferentes intentos de matarlo, pero como suele pasar en este tipo de películas, parece que la criaturas es inmortal por que siempre regresa.

No se si es por es cine Coreano, o porque simplemente es rara,en esta película tenemos un poco de todo, por ejemplo tenemos momentos que los actores lo hacen de maravilla, pero en otros parece que sobreactúan, en otros momentos los decorados o fondos son la cosa mas cutre que te pueden echar en cara, y en otros momentos son perfectos transmitiéndote una atmósfera de claustrofobia, la criatura esta bien echa pero no acojona nada, y así un montón de cosas que van rozando los dos extremos todo el rato durante la película, por no mencionar algunos momentos sin sentido con las motos, o otros que rozan lo cutre.

El argumento de la película es flojo, se supone que al ser una monster movie, tiene el típico inicio lento presentándote a los personajes poco a poco, y mas tarde te muestran los motivos de donde a salido el bicho, que también son un tanto flojillo, pero consiguiendo un buen desarrollo de esta con un decente guion y con mas de una buena muerte, pena que no llega a transmitir nada de miedo que es lo que se supone que tenia que hacer la película.

En resumen no es una película aburrida, muy bien trabajada y con entretenidas escenas de acción, puede que con un guion mejor el resultado final fuera algo muy bueno, pena.

0 comentarios:

Publicar un comentario