Paginas

jueves, 14 de junio de 2012

Un años más a la cuenta

Bueno la imagen no viene a cuento de nada, pero me gusta bastante y no tenia ganas de buscar una imagen chorra como cabecera xD. 
Pero bueno aprovecho para decir que nunca e sido muy dado ha responder los comentarios de las entradas, solo hablo en las que se me comenta algo bastante directamente, cosa que últimamente tampoco las que exigen esa dedicación ya que estado bastante chungo y solo las moderaba, a igual que aunque suelo leer otros blogs no tengo la costumbre de dejar un comentario, una actitud que pronto tratare de cambiar y ser más sociable... 

Bueno hoy quiero romper un poco con lo típico y hablar un poco de mi mismo, ya que en el día de hoy acabo de sumar un verano mas en mi vida, y ahora soy un poquito más "viejo", cosa que últimamente me a llevado ha pensar un poco en el recorrido de mi vida, el cual veo últimamente negro por culpa de la crisis actual, la cual me tiene más parado que los ojos de Espinete.
Con el tiempo me tenido que dejar todos los vicios al igual que el hobby, tanto por que estoy pelado como por que no estoy descuerdo con ciertas políticas, cuando deje de comprar a la GW tenia trabajo, pero no tenia a mano todas las opciones de venda de miniaturas que tengo hoy en día, una pena para mi. Pero bueno por suerte le podido dar de nuevo al rol, afición que tenia bastante parada desde hace muchos años.

Pero todo tiene su pega, desde ya hace algún tiempo tengo una gran sensación de vació dentro de mi, como si toda esa afición por los hobbys realmente no me sirviera de nada, me dan horas de diversión al momento pero últimamente, se que los hobbys no me tienen que dar de comer, y con lo dejados que los tengo pues tampoco me producen gasto alguno, encima es que ni siquiera me quitan tiempo, ya que actualmente solo me dedico ha escribir en este blog. También deje pragmáticamente los juegos, solo toco algo de consolas cuando estoy en casa de una amistad en fines de semana y los juegos de Pc, alguno corto por curiosidad en ocasiones, pero ya no soy el jugon de años atrás que se podía pasar perfectamente 6 horas seguidas dando guerra algún juego.

Pero a pesar de que actualmente estoy bastante "limpio" en esos temas, tengo esa terrible sensación la cual parece que de momento no me quito de encima, me pregunto si es la crisis de los 25.

3 comentarios:

  1. Zorionak!!! y esperamos que cumplas muchos más.

    ¿Solo 25?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque por mi forma de hablar me echan más, mis amigos dicen que soy un viajales xD

      Eliminar
  2. Son rachas, es quizá esta época extraña que nos ha tocado vivir... ¡Ánimo!

    ResponderEliminar