Paginas

jueves, 20 de noviembre de 2014

Commander – Conquest Of The Americas Gold gratis para Steam

Bueno tras la racha que llevo últimamente de opiniones, me tomo un descanso dejando otro juego gratis para Steam, el cual tiene un valor de 9.99€, al menos la edicion normal.. hay un pack que vale 14,99€ que incluye dos DLC's, pero no se si sera este. 

Otra vez se trata de un juego ofrecido por la pagina web Dlh.net, el cual esta ademas esta en Español, algo con lo que no topaba últimamente en las promociones de esta pagina, como en otros casos las claves se van recargando poco a poco en lugar de borrarse, asi que a parte de este juego, también se pueden conseguir.en esta pagina; EnclaveKnights and merchants, East India CompanyPirates of black cove y el Knightshift, es que es la leche, que rentable me salio registrarme por el Enclave, el único juego que se ofrecía en la pagina cuando me registre.

Para haceros con los juegos, solamente tienes que estar registrado en ella y haciendo click en Profile / Keys, vamos que con un solo registro te hinchas.

La pagina esta un poco saturada de gente, así que puede ir un poco lenta de tanto movimiento de gente que tiene, al igual que puede que no encontréis claves de los juegos, pero no os preocupéis, ya que los recargan aproximadamente a cada hora así que paciencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario