El otro día se me cayó una plaqueta de 10 esqueletos, los Revenants de Mantic que son como los Tumularios... Recién pintados... No se rompió nada pero casi muero... otra vez en un torneo se me cayeron 1200p de muertos al suelo... Por suerte solo se rompieron algunos estandartes.
Yo no creo que sobreviviese al accidente de la vitrina...
A mi si me ha pasado quedarme con una peana en la mano y mi cañón láser de metal de la legión de acero en el suelo, con las patas retorcidas y la pintura saltada. Y el artille ro mirándome mal...
Se me encogido el corazón X_X
ResponderEliminarSólo de verlo me hace polvo el ánimo.
ResponderEliminarEl otro día se me cayó una plaqueta de 10 esqueletos, los Revenants de Mantic que son como los Tumularios... Recién pintados... No se rompió nada pero casi muero...
ResponderEliminarotra vez en un torneo se me cayeron 1200p de muertos al suelo... Por suerte solo se rompieron algunos estandartes.
Yo no creo que sobreviviese al accidente de la vitrina...
Yo de caídas solo sufrí un accidente (el cual fue causado por otra persona), mi girocoptero no aterrizo bien desde la mesa de juego.
EliminarSin duda, el corazón en un puño.. (con lo de la estantería yo echaría espuma por la boca al caerse la primera balda)
A mi si me ha pasado quedarme con una peana en la mano y mi cañón láser de metal de la legión de acero en el suelo, con las patas retorcidas y la pintura saltada. Y el artille
ResponderEliminarro mirándome mal...
Dios!, que visión, esta noche tendré pesadillas solo por imaginarlo (encima de la legión de acero, la única guardia imperial que me mola)
Eliminar