Paginas

martes, 25 de noviembre de 2014

Novedades del Hobbit

Creo que no había hasta ahora no había hablando sobre nada del juego del Hobbit, lo más parecido creo que fueron los fascículos del Señor de los Anillos, pero bueno en vista que no debido a diferentes complicaciones no tuve  tiempo para hablar de nada más.

Por cierto, me a llamado la atención la poca cantidad de fotografías que han echo de las nuevas miniaturas, tan solo hay fotos de frente, ni ninguna de 360º o de el personaje a caballo por una parte y el a pie por otra para verse con mejor detalle, al igual que la nueva lupa no es que sea muy buena... que misterioso, como si quisieran que no viéramos las miniaturas con detalle.

Antes de nada quiero puntualizar una cosa, como hace tiempo que no lo digo, aprovecho y lo repito ahora, voy a dedicarme a hablar solamente de las miniaturas y no de sus precios, ya que no tengo ganas de repetirme constantemente de que son caras para lo que son, ya que por lo general en ese aspecto, casi todas las minis están igual desde hace años.

Thranduil, Rey de las Frondas

Hacia un montón de tiempo que no veía blisters de personaje a pie y montado... como pasa el tiempo.

Creo que esta miniatura les salio un poquillo rana, al menos con el zoom su cara no se parece demasiado al actor, aunque claro, con las pintas que nos lleva, que es seguro que es como saldrá en la nueva peli.

De las dos miniaturas, la que mola más en postura es la mini a caballo, a pesar que es una postura más que vista, de tener la espada apuntado, seria el primo de Archaon, la pena es que vaya montado a caballo normal y no en esa especie de Megaloceros, con las dos espadas, no me convence del todo como tiene los brazos, aunque eso si, el movimiento de la capa les salio de cine, con arrugas más naturales y con un grosor correcto, algo que hacia tiempo que me quejaba de diversas minis de GW, una pena que en la web no hayan puesto la visión 360º, para verla con con mayor detalle.

Legolas Hojaverde, Príncipe del Bosque Negro

Aquí tenemos más versiones de Legolas, al final sera como los cromos tantos versiones que han salido de el.

La versión a caballo va a toda leche, el problema es la cara de velocidad que le han puesto al pobre Legolas, ya que no se si es por el pintado, pero es feo con ganas el tío.
La miniatura a pie empuñado la espada Orcrist, realmente esta mejor y da alguna cosa nueva al enjambre de minutaras de Legolas, ya que esta empuña la arma a dos manos, pero a parte de eso... la postura es bastante sosa, hay muchas miniaturas de Legolas para elegir que le dan mil patadas a estas dos.

Tauriel, exiliada del Bosque Negro


Bueno, con lo de exiliada que tiene como titulo no se si están haciendo un spoiler de la tercera peli, ya que en la Desolación mandaron a Legolas a buscarla, así que...

Esta miniatura no esta nada mal, no esta para echar cohetes, pero me gusta la postura que le han dado, aunque en el campo de batalla quedaría graciosa, ya que parece que pasee y no vaya la cosa con ella, o en su defecto es la miniatura pelo pantene. 
Chistes a parte, me gusta el movimiento que le han dado con el giro de cabeza mientra anda, con la ropa y el pelo moviéndose, le da bastante vidilla a la mini.

Capitán Elfo del Bosque Negro con armadura

No se como estará en reglas el juego del Hobbit, pero con este héroe genérico me estoy oliendo que con el tema de los cinco ejércitos van a convertir el hobbit en lo que termino convirtiéndose el Señor de los Anillos.

La miniatura en si, es fea con ganas, la cara es horrible, para eso mejor meterle un casco, la pose es muy artificial, y ademas sosa, y esa lanza de doble hoja, mejor habría quedado apoyada en el suelo por su tamaño, ya que cogida así con su tamaño, hace que en conjunto sea una mini horrible, lo único que se salva un poco es la armadura, que tiene un diseño bastante chulo.

Elf Espadachines Elfos del Bosque Negro con armadura


El nombre esta puesto tal cual es, y aquí dejo un link de la web donde podéis verlo (si no les da por corregirlo), parece que se les colo un Elf en ingles en el nombre, un tanto gracioso, con las otras armas no les colo ese fallo.

Aquí tenemos posiblemente a los guerreros Elfos que veremos en la batalla de los cinco ejércitos, ya que es evidente que están fuertemente equipados, ahora mismo no recuerdo si cuando se vio a los Elfos en la primera película llevaban estas armaduras. Pero en si no están nada mal, no son tan chulas como las armaduras que llevan los Elfos en la batalla contra usaron, pero se dejan ver y creo que quedan muy de elfo del bosque negro, aunque el yelmo es bastante llamativo y muy diferente de lo que se tenia visto hasta ahora en Elfos, más redondeados y tal. 

Las posturas de este trio de espadachines no estan mal, tenemos la que esta preparando un golpe con la espada con el escudo bajado que me gusta bastante, el típico que esta apuntado y el de la pose neutra, y por lo poco que se puede ver, los movimientos de la capa acompañan bastante bien, aunque a la de la pose neutra (si, el del medio) le habría quedado mejor que le hubieran dado más vidilla.

Arqueros Elfos del Bosque Negro con armadura

Estos arqueros siguen bastante la linea que se había visto hasta ahora de arqueros en el Señor de los Anillos, con posturas y tal me refiero, sobre las armaduras, lo mismo que arriba, realmente no hay nada destacable en ellos, solo que dos no tienen capa.

Lanceros Elfos del Bosque Negro con armadura

Para acabar con los guerreros elfos, tenemos a estos lanceros, los cuales no me terminan de convencer nada, la única miniatura que veo decente de las tres, es el de arriba que tiene una pose más dinámica, acorde con el tipo de lanza de doble hoja que porta y con un buen movimiento de capa, los otros dos los veo muy sosillos en pose, incluso son muy similares.

Caballeros Elfos del Bosque Negro con armadura

Como era de esperar, también tenemos un par de caballeros, los cuales en postura me recuerdan un poquito a los de Rohan, en si son chulos, pavimento del caballo y capa que concuerdan y tal, tienen la armadura similar a la del capitán y tal.

Aunque al verlo me salto una duda, si las reglas son parecidas a las de Batallas en la Tierra Media, pueden matarte a la montura y que sobreviva el jinete, de ser así (cosa que me huelo que es igual), creo que habría sido interesante que incluyeran a parte de los jinetes sus versiones de a pie (ya se que nunca lo han echo), ya que técnicamente no han sacado minis iguales a pie, tanto por que las armaduras son diferentes, como por el echo de que los espadachines tienen escudos.

Pack de Héroes del Bosque Negro


Adivinad, este pack es de los de 0 ahorro, menuda sorpresa ¿verdad?.

0 comentarios:

Publicar un comentario