Paginas

miércoles, 17 de diciembre de 2014

La actividad del blog

La imagen realmente no tiene absolutamente nada que ver con lo que voy hablar, pero siempre me gusto la campaña: La Tercera Guerra por Armageddon y tenia ganas de usar esta ilustración.

Creo que ya va siendo hora de que hable un poquito sobre que esta pasando en el blog... ya que a estas alturas, los que me siguen, seguramente se han percatado que desde hace unas par de semanas, la actividad y las entradas no siguen la linea que siempre seguí en el blog desde prácticamente que empece (el orden de entradas salteadas de cine, videojuegos y hobby), incluso con un pequeño bajado de calidad, ya que prácticamente todas las entradas las tengo que hacer deprisa y corriendo para el día siguiente, en lugar de ir al ritmo de antes, que trabajaba una semana por delante de lo que se publicaba.
Tal es el poco tiempo que tengo, que posiblemente los que me sigan en redes sociales como el Twitter, donde ya por no decir, hay días que no hago ni publicidad de las entradas...

El motivo principal, es la falta de tiempo, desde hace unos meses tengo un trabajo de media jornada, el cual no es una joya, pero tras haberme tirado casi unos 10 largos años en paro, pues es mejor que nada, pero claro, el problema esta en que a parte de eso, sigo teniendo mis obligaciones diarias en casa, y por lo tanto, a parte de tener mucho menos tiempo de escribir, cuando llego a casa estoy bastante cansado y desganado, cosa que me jode bastante, ya que tengo unas cuantas ideas para algunas entradas que creo que pueden ser curiosas, pero bueno, a ver si poco a poco me pongo las pilas. 
Aunque ando pensado en tomarme pronto un periodo de vacaciones para quitarme un poco de estrés de encima, ya que realmente ando un poco saturado.

Ademas de ese problema, se suma un poco de desanimo, ya que a pesar que tengo una buena cantidad de visitas diarias, por lo general no recibo comentarios de ninguna clase, así que no se la opinión que tiene mis lectores en referencia a la calidad de las entradas y contenidos, que les gusta y el que no, que hago bien y que es lo que hago mal, voy muy ciego y no se si interesan los contenidos, algo que a la larga desanima un poco.

Por otra parte esta el fin de los Tiempos, es de los pocos casos que tengo ganas de hablar un poco sobre los libros, ya que al ser un evento tan importante para prácticamente todos los jugadores de Warhammer Fantasy, pues le pillado curiosidad y ando un poco al día con todo, pero al querer esperar a tener los libros bien leídos antes de abrir la boca.. pues la cosa se esta atrasando un montón, imaginad que a día de hoy han salido 3 libros y todos han sido reeditados a tapa blanda, y yo sin haber dicho ni mu... 
Así que anduve pensado en hacer una opinión global de toda la campaña, aunque posiblemente al final vaya dando las opiniones de los libros uno por uno cuando tenga la oportunidad, a pesar que al final todo lo que llegue a decir estará más que dicho en otros blogs y foros, pero bueno, a ver si en la Biblioteca adelantamos un poco más en la traducción.

En fin, espero que pronto lleguen días mejores.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, a ver si pronto tengo más tiempo libre.

      Eliminar
  2. Te entiendo perfectamente, me he visto en situaciones parecidas a veces, sencillamente el cansancio, las obligaciones... no hay ganas. Prueba a bajar el ritmo o, si te ves muy saturado, tómate un paréntesis de descanso. ¡Pero regresa, no nos abandones! :) Tengo ganas de leer tu opinión del Fin de los Tiempos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente estas navidades me daré una pausa aprovechando las fiestas. Pero regresar regresare seguro, que esto es mi droja (si con J xD)

      Eliminar
  3. Buenas Tio
    Llevo un tiempo leyendote, pero es cierto que no pongo comentarios... Yo mismo tengo un blog, pero no tengo tu ritmo de actualizacion ni de lejos. De una manera u otra, animo, sigue el ritmo que puedas y no te quemes que esto es asi. Que sepas que te leemos y que estemos deacuerdo o no contigo, te seguimos... en silencio de comentarios.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme y estar siempre allí. En si la quemada me viene por un todo sumado al estrés que tengo últimamente, a ver si con tiempo y paciencia esto regresa a la normalidad

      Eliminar
  4. NO TE DESANIMES!

    Al menos tienes visitas jejeje... Las nuestras se redujeron a la mitad cuando abrimos la tienda, y no sólo eso, sino que encima algunos de nuestros lectores decidieron insultarnos!

    Vamos, que peor que lo nuestro no es.

    Somos muchos los que te leemos, y sobre tu falta de tiempo no te preocupes, y postea cuando puedas, te entendemos perfectamente!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos. A mi me bajaran una burrada las visitas, según me dijo un amigo que trabaja en estos temas, google toco algo y diversos blogs y paginas han visto reducida de forma notable el numero de visitas, no se exactamente que fue lo que hicieron, pero toca la moral.

      Joder, ¿insultaros? ¿por tener tienda? estoy flipando en colores

      Eliminar