Paginas

jueves, 1 de septiembre de 2011

Anuncios

Seguramente mas de uno se a percatado que puesto anuncios google en el blog, así que seguramente os preguntares por que a estas alturas pongo un post sobre el tema es muy muy simple me dedicado a experimentar y comprender como funciona todo el sistema y aprender asta que punto puede ser fiable y sobretodo si vale la pena.

Aunque no nos vamos a ganar la vida con esto, esto esta mas claro que el agua, pero yo creo que un poco si vale la pena si tienes un poco movimiento en el blog, y gente simpática que quiera ayudarte en esto, ya que en caso contrario uno nunca llegara a ver resultados, o terminaras por quedarte si paciencia por que es algo terriblemente lento, sumado a que tienes que llegar a un mínimo económico para llegar a saborear los resultados finales, es algo realmente desalentador.

Aparte de esa enorme pega, yo os recomiendo que uses esta opción del blog, es mas os animo a que intentéis probarlo y con el tiempo ver vosotros mismo si os vale la pena, ya que la publicidad esa no molesta si se pone al final de la ultima entrada, ya que prácticamente uno tiene que ir a buscarla para ver que hay.

Si después de estas entrada, tenéis algo de curiosidad, o alguna pequeña duda no dudéis ni un segundo en preguntar, ya que me dedicado a leer bastante del tema, aunque por supuesto no lo se todo.

4 comentarios:

  1. Pues no se que pensar la verdad. Ahora mismo tienes en tus anuncios uno de divisas y otro de donantes de semen en valencia? De verdad crees q en general interesan esos anuncios?

    ResponderEliminar
  2. jobar! ¿enserio te sale a ti eso? a mi me salen de juegos web y demás pamplinas de ese estilo.

    En los anuncios los pone google no yo (yo solo permito)y en un principio por su política el de donantes de semen no tendría que estar.

    ResponderEliminar
  3. A mi me sale un anuncio de Tarot...


    Por otra parte está bien la publicidad, te puedes sacar unos eurillos y no molesta demasiado.

    ResponderEliminar
  4. si es que cada cuando cambia, con la advertencia de Teknocabexadisforme (la cual se agradece) e endurecido mas los filtros para que no salga nada de eso y ya de paso otras cosas que no nos interesan.

    De momento parece que el sistema vale la pena pero es de tener paciencia en ganas.

    ResponderEliminar