Paginas

jueves, 15 de septiembre de 2011

Búscate la vida

Esta entrada es totalmente dedicado para los nostálgicos, si es que alguien de los que lee mi blog recuerda, o a visto esta serie.
Chris Peterson es un solteron algo infantil y terriblemente despreocupado que evita a toda costa vivir la vida de un adulto, en ocasiones siendo totalmente irresponsable y extremadamente retrasado. Con 30 años, Chris todavía vive con sus padres, Fred y Gladys los cuales siempre van en pijama y tienen un trato de lo mas peculiar con su hijo, pero Cris se gana la vida ya que, aun mantiene le trabajo de su infancia, el repartidor de periódicos.

Cris no esta solo, tiene a Larry un amigo de la infancia, pero a diferencia de Chris, Larry ha crecido: posee una casa, trabaja como contable, tiene dos hijos y una esposa, Sharon, un ama de casa dominante que no quiere ver a su marido asociado con el descerebrado de Chris; ella prefiere que él haga amigos más sofisticados y en mejor posición social. Sharon desprecia a Chris, y Chris aprovecha cualquier oportunidad que se le presenta para irritarla.
Larry envidia el estilo de vida despreocupado de su amigo y es frecuentemente coaccionado por Chris para que se una a él en sus disparatadas aventuras, haciendo lo contrario de los deseos de su mujer.

En que nuevos subrrealistas disparates se meterán?
Recuerdo esta serie de los emitida en el canal + allá por los 90 con mucho amor, y eso que no pillaba totalmente todos los chistes por mi corta edad, un humor lleno de ironías y cruel sarcasmo, hacia nuestro..¿desgraciado? no, estúpidamente feliz protagonista. Tengo que reconocer que con esta serie le cogí bastante cariño a Chris Elliott, actor protagonista de la serie, y uno de los creadores de esta.
Creo que esta es una de las series mas extrañas que nos podemos encontrar, si al encontramos por que hace eones de su emisión y no a salido a la venta en DvD, y por Internet buscando un poco, se pueden encontrar grabaciones caseras de la época con una mala calidad, con algo de suerte. Si no recuerdo mal la serie consta de dos temporadas, con un total de 35 episodios, así que no es excesivamente larga y se puede ver en poco tiempo.
Como es de esperar en esta serie disfrutaremos de muchas dosis de extraño humor, ya que repetido en unas cuantas ocasiones que pertenece a ese genero, pero es tan destornillante que cuesta difinir que tipo de humor usa, por que es una combinación de, como se comporta la gente con Chris (por lo general con desprecio y chistes de burlan de el), y las extrañas situaciones que el crea, ya sea la ilusión del día o que viaja por el tiempo(por ejemplo) actualmente puede ser un humor algo anticuado rozado el poco gracioso para las nuevas generaciones, sobretodo por que es algo muy pero para los que tengan algo de edad es algo realmente nostálgico que con solo ver, la utilización de viejos y absurdos gags les saldrá mas de una sonrisa (clásicas risas de fondo incluidas).

Una de las series más graciosas y absurdas que visto,y tengo que reconocer que visto muchas, pero ninguna de tan graciosa ni con tramas tan extrañas. Solo me queda para compartir, el tema de apretura de la serie.

3 comentarios:

  1. ¡Todo un clasico! Jo, que buena. Ya no se hacen series como esta...

    ResponderEliminar
  2. Me encantaba esta serie, muy divertida. Supongo que esto revela que tengo ya una edad... XD

    ResponderEliminar
  3. Aquí puedes conseguir la serie completa en castellano BÚSCATE LA VIDA - GET A LIFE:
    https://buscatelavidaserie.blogspot.com/
    buscatelavidaserie@gmail.com

    ResponderEliminar