Paginas

miércoles, 28 de diciembre de 2011

El Gato con Botas

Bueno, no es que yo sea un super fan de la saga Shrek, pero me visto las dos primeras películas y me gustaron, pero en mi opinión estiraron demasiado al franquicia y ignore las dos siguientes. Pero con lo bien que me cae este personaje, le voy a dar una oportunidad a esta película indirectamente vinculada, aunque no tenga nada que ver con el cuento original, espero echarme unas risas.
La historia se iniciara mucho antes de que el Gato conozca a Shrek y a Asno, cuando este héroe peludo luchaba a capa y espada para proteger a los inocentes a su forma.

Conocido por muchos nombres, este gatuno aventurero y ladrón, tratara de arrebate las judías mágicas de manos de dos criminales, llamados Jack y Jill, las cuales creía que solo eran un mito, pero según la leyenda ya el que las tenga en su poder las plante en el lugar adecuado podrá subir al castillo y asi podrá robar los huevos de oro.
A regañadientes finalmente se unirá en esta empresa con un "viejo amigo", Humpty Dumpty, y se le presentara una habilidosa gata ladrona llamada Kitty Patitasuaves, los tres unidos con un objetivo en común, se embarca en una de las aventuras mas grandes y peligrosa jamás contadas.

Pero nada es tan "fácil" como parece y mientras se descubren partes del pasado de gato, descubriéndose sus objetivos y aspiraciones, se vera que hay una mano oscura detrás de todo.
Bueno puede que más de uno leyera en su momento que se dejarían de hacer películas del conocido ogro verde, pero es de esperar que no abandonen esa franquicia tan rentable y ahora se pondrán con pesados con precuelas.
Esta película no esta mal, es amena y divertida para todos los públicos, que harán pasar un buen rato tanto a grandes como pequeños, teniendo como siempre buenos momentos de acción y sobretodo muchos momentos de humor, pero desgraciadamente me ha sabido a poco, entre que el humor de la saga esta un poco gastado y encima que todo momento bueno y divertido, salio previamente en el trailer haciendo que la película no tenga nada de bueno, ya que todo lo que hacia verdaderamente gracia, ya lo había visto, cosa que hace que aparte del interés de ver como se desarrolla la trama, no ofrezca nada más la película.

A pesar de eso sigue dando buenos momentos, y como ya es costumbre en DreamWorks, tenemos unas muy buenas animaciones de personajes como siempre un trabajo muy cuidado, y eso que no la e visto en 3D que tiene toda la pinta de ser muy digna. Las voces están todas muy bien, aunque la voz de Kitty Patitasuaves no me a terminado de gustar, puede que algún día la escuche en versión original a ver que tal.

Una película buena para entretener los pequeños y verla con ellos, pero verla al cine.. si has visto algún trailer mejor que no.

0 comentarios:

Publicar un comentario