Bueno después de ver tanto esta película anunciada, me decidido a verla esperando no sufrir una tremenda decepción causada por nuestra "adorable" y "querida" publicidad engañosa mostrando solo lo bueno de la filmación.

Ahora bien, todo no es bueno ni tan perfecto como se podría imaginar, ya que de esta forma cuando cumples 25 años se activara el contador de tu antebrazo y empieza a correr el tiempo de su vida, un tiempo que también es la única moneda aceptada, así que la gente se dedicara a trabajar para poder alargar mas la vida y poder vivir al mismo tiempo, de esta forma una persona adinerada puede vivir eternamente, pero por lo contrario los pobres han de negociar para poder seguir un día mas con su existencia.
Dentro de esa corrupta sociedad entre los pobres esta Will, un hombre sin recursos que trabaja en la fabrica tanto como puede para conseguir un poco mas de tiempo.. que por un golpe de suerte y por su personalidad consigue que le regale un millonario todo su tiempo, pero eso le ocasionara muchos problemas...
Pues no me informe mucho de la película antes de verla, solo un poco de forma posterior, y por lo general parece que no esta recibiendo buenas criticas, incluso peores que Paranormal Activity 3, que ya es decir.

Por lo demás la película es más o menos entretenida, con un casi buen desarrollo, pero con unos actores que son también un poco sosos, incluso el guardián del tiempo un papel que me parece interesante, es un tanto soso, en algunos momentos parece una pelicula de serie B mala, pero que se han gastado un monton de dinero.
La vi hace poco y saqué las mimas conclusiones: es entretenida, pero predecible. Lo mejor de la peli es el concepto de lo del tiempo, rollo "La fuga de Logan" pero en versión ultracapitalista xD
ResponderEliminarLa vi pocos dias despues de su estreno y concuerdo con tu opinión.
ResponderEliminarLa idea de fondo, esa esclavitud al tiempo (dinero) y la crítica al sistema capitalista, es muy buena. La pena como siempre es que la película está rodada para sacar dienero y punto.
Quizás una miniserie, unos comics o en libro pudiese dar mayor satisfacción al poder profundizar y dejar a un lado los TOPICAZOS y "giros argumentales" pobres y predecibles...
Al salir tuve la misma impresión que tú, no supe decir si me gustó o no...
El problema de las películas de hoy en día es que es "cine comercial".