Paginas

jueves, 15 de marzo de 2012

Arena: Desafío Mortal

Otra película que no conocía, y gracias a una de las paginas de la red de redes me a salido la oportunidad de disfrutarla, pena que hay leyes, las cuales parece que pretenden que no nos informamos de estas películas, sobretodo de estas que tienen una cara de videoclub y de no ser anunciadas en ninguna parte.

David Lord sufre un extraño y terrible accidente de trafico donde pierde lo que mas amaba en esta vida, su mujer y su hijo aun no nacido, por el gran dolor que sufre David por esas perdidas que a sufrido solo hace que vagar entre bar y bar esperando que no se le pase la borrachera. 
En uno de esos antros intentan robarle, pero despacha muy fácilmente al enorme matón, incluso en su estado de embriagadez, consiguiendo la atención de una mujer al percatarse su completa y total despreocupación de su vida, llegando incluso a parecer que busca que lo maten, así que la bella mujer le propone pasar una noche de vicios y pasión, todo es una trama y David es secuestrado por un grupo muy bien organizado.

Cuando David Lord despierta, se encuentra preso en una celda, en poco sera introducido en un macabro juego en el cual tendrá que luchar para poder permanecer con vida, un salvaje mundo de modernos gladiadores todos ellos secuestrados y luchando a muerte contra su voluntad y para entretenimiento de las masas.
Como siempre nada más empezar la opinión tengo que confesar algo, en este caso es que me mire la película la ver el careto de Samuel L. Jackson, y por pura curiosidad me la mire.

Esta película es de ese estilo que tanto me suelen caer en gracia, tipo juegos mortales que ya pudimos disfrutar con películas como: Perseguido las linea de Death Race, Game y otras tantas, una formula algo efectiva para argumentos rápidos para una películas de acción, las cuales de paso tratan de hacer algún tipo de pequeña critica social, sobre todos esos telespectadores que se tragan todo lo que sea mientras tenga altas dosis   de sangre y violencia.

¿Entonces esta es otra película del montón? la respuesta es un rotundo si, esta película no ofrece nada nuevo y las actuaciones no es que sean nada del otro mundo, el personaje que llama más la atención seria el de Samuel L. Jackson, el organizador de todo ese tinglado, pero por lo demás tendremos las clásicas escenas de las películas de acción de alguien que esta forzado contra su voluntad a luchar en una arena, incluso el clásico amorío de la encarceladora que se arrepiente y se enamora del sufridor y herido protagonista, por no mencionar que parece que algunas cosas solo sean una escusa para verla totalmente desnuda, ya que en ocasiones sale sin ropa porque si, vamos que estamos ante una película que esta totalmente llena de tópicos, y con una total ausencia de giros de guion, puede que lo más sorprendente de toda la película sea el final de esta, que es donde te terminan de poner ciertas piezas del puzzle, las cuales no es que no las dejaran al final, es que simplemente no se habían puesto sobre la mesa.

Pero no por ello la película no sera aburrida, tendremos una buena cantidad de escenas de acción como cabe esperar, pena que para agilizar la película la mayoría de las luchas se resumieron rápidamente solo dejando las primeros enfrentamientos y el final, las cuales son las más importantes de nuestro protagonista, así que tampoco veremos como evoluciona patológicamente durante los enfrentamientos.

En fin, es una película que solo es recomendable para aquellas penosas que busquen algo de acción para pasar el rato, y aquellos que les guste ver películas sobre juegos en la vida real, si buscas algo más elaborado para dedicar tu tiempo, mejor ignórala.

0 comentarios:

Publicar un comentario