Paginas

lunes, 12 de marzo de 2012

¿Despintar o no despintar?

¿Despintar o no despintar? esa es la cuestión, en la que me estoy debatiendo desde hace mucho tiempo, ya que si el día que me pueda dedicar de nuevo al hobby tendré que compararme pinturas de nuevo.... y claro ahora que se pintar algo mejor desde aquellos años que empece con todo esto, así que podría darles un lavado de cara a las viejas miniaturas de enanos y darles un mejor esquema de colores, y de paso corregir errores causados por pintar con prisas para tener las miniaturas listas para torneos y tal, ya que no me gusta ir con las miniaturas pintadas a medias ni siquiera para jugar entre amigos.

Al mismo tiempo que les estoy dando ese lavado de cara, también tendré la oportunidad de estar "reciclado" material viejo, para poder seguir disfrutando del hobby sin gastarme esos eurillos que están siendo tan difíciles de conseguir en minis, inventándolos pinturas, ya que la que tengo se seco por el tiempo de inactividad, encima con lo caro que se puso el hobby y parece que no hace nada más que subir en Games Workshop, pues mucho no me podido comprar, aunque ahora con tantas y geniales marcas alternativas puedo encontrar cosas muy jugosas.

Pero claro, como podría ser de esperar hay algo que me tira atrás en eso de repintar miniaturas viejas, esas miniaturas y su pintado para mi tienen una historia personal, son mi evolución dentro del hobby en la pintura, al igual que es mi primer esquema de colores que aunque en los enanos el amarillo que uso pide a gritos que lo cambie al usar una capa base poco adecuada para ese color tan claro, o el clásico error de capas demasiado espesas, por no hablar de los horripilantes ojos que tienen pintados, vamos que las minis están echas un cristo.

Bueno aunque parezca todo esto en si una tontería para mi en estos momentos es un gran dilema que no se como terminara, deseo tener en la mesa unas miniaturas bien pintadas para que mi rival disfrute viéndolas mientras jugamos al igual que quiero disfrutar de las suyas, al mismo tiempo que quiero dejar las como están, ya que en e fondo me gustan.
El chiste en todo esto podría estar en que tengo un par de regimientos preparados para condes vampiro que los tengo pendientes para pintar desde hace tiempo... pero es inevitable hacer planes con antelación para todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario