Paginas

miércoles, 14 de marzo de 2012

Free! Hollywood Monsters

Bueno en el día de hoy, rompo la secuencia de entradas que tenia preparadas (hoy tendría que tocar una película). 
Pero bueno todo esto viene por que me leido en la pagina de FX esta noticia, la cual no sera eterna...

Se ve que el próximo 29 de marzo saldrá a la venda un juego del que no sabia su existencia el New York Crimes en español. Como motivo de celebración de esa salida, Pendulo Studios, creadores de este thriller, nos ofrecen su clásico juego, Hollywood Monsters en descargar de forma oficial y totalmente gratuita hasta le día 29 de marzo de 2012, para la descarga tenéis que estar registrados en la pagina.

Hace algún tiempo hable de este fantástico juego, pena que es una de esas entradas que no me dedicaba a narrar de forma más exhaustiva por mi inexperiencia en el blog y no me daba cuenta que quedara todo tan mal organizado. Le tengo un aprecio algo especial ha este juego, imaginad tengo dos juegos originales, pero esta versión parece que esta ligeramente retocada, ya que las imágenes que salen no las recuerdo igual, al juego que yo jugué, por ejemplo el menú de objetos no es igual.

Sin duda una oportunidad que tenéis que aprovechar si en su momento no pudisteis echarle el guante a esta gran aventura gráfica.

0 comentarios:

Publicar un comentario