Paginas

lunes, 23 de abril de 2012

Nueva adquisición

Desde hace tiempo no gasto ni un euro en material de la conocida empresa, nada de miniaturas, material escrito de ningún tipo, por ese motivo escribo esta corta entrada en la que estoy esperando al llegada del libro Estigma de Condenación, pero de forma totalmente gratuita por un cheque regalo de amazon que conseguido en la pagina de juegos online kadokado, el cual es un juego que pide tiempo para conseguir alguno de los cheques regalo, pero teniendo en cuenta que solo es jugar pues si uno tiene ganas de distraerse no esta mal, y teniendo en cuenta que actualmente casi no juego a nada pues para las horas muertas tengo entretenimiento y con suerte a la larga regalo.

Si alguien se pregunta el por que elegí esta novela ha dos motivos muy simples; el precio ya que estaba buscando algo que se ajustara al bono que tenia sin poner dinero adicional, y bueno en realidad deseaba obtener El ojo del terror por ser tomo único y bueno leyendo la entrada que esta linkeada con el titulo, tengo que reconocer que le cogí algo de curiosidad a la novela, una pena que estuviera agotada... 

Bueno solo me queda esperar que no tarde en llegar y que la lectura sea buena, de mientras dejo una pequeña sinopsis para quien tenga curiosidad.

"La vida del heroico oficial del ejército Karl Hoche cambia para siempre cuando logra frustrar los planes de un insidioso grupo de adoradores del Caos surgidos de las filas de los Caballeros Pantera. La acción de Hoche llama pronto la atención de la Untersuchung, una organización secreta dedicada a combatir a las siniestras fuerzas del Caos en todas sus formas. La traición y la corrupción están muy presentes, y cuando Hoche se convierte en uno de los seres que ha jurado destruir, su alma mortal se debate entre la salvación y la condenación eternas."

0 comentarios:

Publicar un comentario