Paginas

miércoles, 25 de abril de 2012

Premios de Liebster Blog

Bueno, esta entrada es tanto para agradecer a Yibrael de La Biblioteca del gran nigromante, el cual creo que es un bloger que no necesita demasiada presentación, ya que todo conocemos su trabajo, y en caso contrario ya tardáis en ir disparados a su blog. Ya me voy por las ramas de nuevo, el segundo motivo de esta entrada es por el premio Liebster Blog que ha recibido este blog de manos de Yibrael en esta entrada, mencionado también otros blogs que no se quedan nada cortos. 
Pero bueno ¿qué es eso de los premios Liebster Blog? pues sigue leyendo:

Los Premios Liebster (en alemán “favorito”) es una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. 
Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Sólo debe cumplir unas simples normas:

1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.

2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.

3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.

Vaya es algo complicado elegir solo 5 blogs que me parezcan buenos, ya que ni para un top 20 creo que podría meter todos los blogs que suelo leer (cuando dispongo del tiempo) ya que como es logico cada uno tiene algo que me gusta, ya sea uno super conocido como El Descanso del escriba (que tiene demasiados seguidores para este top) como La Biblioteca del gran nigromante, en el que siempre se puede encontrar algo interesante para leer, pero bueno este ultimo no lo pondré en los premios por que quiero mencionar blogs mas pequeños y promocionarlos, y bueno solo empezar ya dije que es genial así que hago trampas y menciono 6 blogs xD.

-Segmentum Solar, Blog de Feuermann. Este blog lo conocí cuando era visitante diario de La Colmena y bueno, me termine por aficionarme a este blog, donde se pueden encontrar algunas opiniones un tanto interesantes.

-Con los Dados en la Mano, Este Blog tiene diversas personas trabajando de alguna forma en el: AgramarW40kTenerifeEl Guardián y MakurA. Siempre hay algo interesante que escuchar en este programa podcast. pena que sale una actualización cada cuando... pueden.

-La Espada de Sogad, Blog de Sogad. En este blog aparte de poder ver las fantasticas miniaturas del autor, pero personalmente lo que mas me llama la atención este blog y hace que lo visite, es la información/opinión que hay de las novelas del hobby, de momento siempre que querido información e ido corriendo al blog y simple la encontré.

-Mis Olvidadas Figuras Blog de Loorg. Otro blog donde podemos ver el arte del autor con los pinceles, aunque suelo mas visitarlo por nostalgia ya que saca mucho material viejo (sobretodo anterior a mi), por no hablar de la informacion que podemos llegar a encontrar.

-Tabla de lavar Wargames Blog de Espía Disforme. Leyendo sus opiniones fue cuando decidí abrir el mio, así que imaginad.. blog de visita casi  obligada tanto por la informacion que nos da, como por su exhaustivas opiniones sobre el mundillo.

3 comentarios:

  1. Gracias por la mención! Supongo que no tengo que volver a premiar a otros 5 o sí? Sería un poco raro xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diria que con una vez va que chuta, pero bueno si quieres puede hacer otro, y me mencionas para que te menciones, así entraremos en un bucle infinito xDD

      Eliminar
  2. Gracias por el premio Belenger!!

    Me parece una iniciativa estupenda.

    Un saludo!

    ResponderEliminar