Paginas

viernes, 1 de junio de 2012

Votaciones Wargamemania

Bueno gente, ayer se iniciaron las votaciones de la tercera edición de Wargamemania, las cuales duraran hasta el 1 de Julio.

En el blog del evento podéis encontrar en la parte inferior de la columna de la izquierda hay una serie de encuestas, una por cada una de las categorías de esta edición con sus nominados, así que recomiendo que vayáis corriendo y participad con vuestros votos en este evento por los que creéis que tendrían que pasar a la siguiente ronda.

Aunque podéis votar por cada uno de los candidatos de cada categoría, el verdadero resultado no serán los definitivos para la segunda clasificación, ya que sera solo orientativo, para que el Equipo E5D tenga una pequeña referencia del que piensa la gente para tomar la decisión más correcta.

Como ya dije en mi entrada anterior sobre el evento yo me lo veo muy negro, pero viendo como han empezado las votaciones estoy contento de nuevo, ya que inicialmente pegue un pequeño estirón en votos estando temporalmente "primero" en el primer día, aunque ahora las cosas se están igualando, cosa que me gusta sigue siendo un gran reconocimiento del trabajo que estoy haciendo aquí, ya que me siento como si me compraran con esos grandes blogs, no se el resultado final pero yo ya tengo mi premio. 

Asi que ya sabéis, seguid con interes los premios Wargamemania por que la cosa no pinta nada mal, por cierto Wikihammer se a disparado en votos, se nota que a la gente les gusto esa iniciativa tan buena.

0 comentarios:

Publicar un comentario