Paginas

lunes, 11 de junio de 2012

Men in Black 3

Realmente no estaba seguro de si ver esta tercera entrega, ya que se había anunciado que tenían que salir ciertos cantantes actualmente de moda por allí, y bueno cunado una película tiene que dar bombo a estas cosas... pues muy de fiar no es, ya que parece que tratan de captar otro tipo de publico.


El criminal intergaláctico Boris el Animal, es ayudado a escapar de la por su novia Lily Veneno, de la prisión LunarMax, la cual esta situada en la luna de la Tierra. 
Mientras tanto en la tierra, los hombres de negro están ocupándose de una nave espacial accidentada en Nueva York, actuando con el procedimiento habitual con los testigos, al día siguen K y J tendrán que ocuparse de unos problemas en un restaurante chino, que acaban en un incidente en el que aparece Boris, donde finalmente escapan los hombres de negro, pero Boris le revela a K, "ya estás muerto", y luego desaparece. 
Rápidamente K deduce que Boris se ha escapado, lamenta no haberlo matado cuando tubo la oportunidad.

Al dia siguente ha desaparecido todo rastro de K, siendo solamente el agente J el que lo recuerda. La nueva jefe del MID, la agente de O, deduce por las declaraciones de J que se ha producido una fractura en el continuo espacio-tiempo, ya que es imposible que conozca al agente K el cual lleva años muerto. Entonces los dos se dan cuenta de Boris tiene que haber saltado en el tiempo y mató a K en el año 1969, dando la oportunidad a que la tierra sea invadida por los Boglodites.

Con el objetivo de salvar la tierra y un amigo, el agente J tendrá que viajar en el tiempo al año 1969, y matar ha Boris antes de que cumpla sus planes. 
Como podes ver no pude resistir al final la tentación de ver la película, ya que hacia 3 años que no se veia trabajar al Will Smith, al cual le tengo cierto aprecio ya que me criado viendo su jeto cuando era el príncipe de Bel-Air, así que me puesto a verla aunque sin esperar nada especial.


Bueno nada más empezar la película, se nos presenta al villano de la trama de una forma que dejara totalmente claro que es aparte de ser terriblemente poderoso, es el malo malismo una criatura despiadada sin corazón, sin ningún tipo de escrúpulo, con una mente perversa, vamos que es toda una joya de persona.
La personalidad de J y K, sigue siendo completamente la misma dinámica de siempre que tanto gusto en el pasado, solo cambia un poco en que se tratan de darle unos momentos de drama algo diferentes a lo de siempre, y bueno que J no se pone a perseguir faldas, enserio yo esperaba alguna locura del palo que el fuera su propio padre, o alguna cosa extraña de este estilo.

Visualmente como la dinámica de evolución de la trama, es igual que en la película anterior unos efectos visuales muy llamativos y una historia entretenida no demasiado difícil de ver, llegando en unos momentos a ser completamente previsible.

Esta película esta plagada de guiños, tanto a las dos películas anteriores, como de alguna otra película, como para viajar en el tiempo se tiene que tirar de un edificio para coger velocidad, vamos seguro que pensasteis en la misma trilogía de películas que yo, aunque algunos de esos guiños dan la sensación de que se están que completamente faltos de ideas, al repetir gags, ya sea el de la pared que se mueve dejando a la vista una armería, como el de la pistola que le entrega K a J. Pero alguna cosa nueva tendremos, como la gracia que hace ver los aparatos antiguos que usan los agentes del MID en el 1969, la pila de petaca del neuralizador me mato.

La película me planteo un par de dudas, si K muere ¿como es que J es un agente de MID? si fue este quien lo recluto. Si los Boglodites están muertos gracias al escudo que desplegó K, ¿como es que invaden la tierra en el tiempo que vive el J? ya que se supone que de no haber muerto K habrían tenido vía libre para invadir al tierra antes, y así no se habrían extinguido como en la linea temporal normal. 
Vamos creo que son unos fallos un poco gordos, se tendrían que haber documentado más con las películas de regreso al futuro.

En resumen no es una obra de arte y no esta a la altura de la primera, pero esta película tiene sus momentos de humor tan característicos de esta saga que nos sacara alguna sonrisa.
Mira al pajarito

0 comentarios:

Publicar un comentario