Paginas

sábado, 30 de junio de 2012

Los posters de los Games Day

Aunque no lo creáis, una de las cosas que siempre me han interesado más de los Games Day desde siempre han sido los posters del propio evento, de los que tengo un buen puñado incluso algunos los tengo repetidos.
Hoy en día no estoy muy puesto con los posters que salen, ya que tenia cierta incapacidad para poder ir al Games Day en Madrid, y este año es muy posible que no pueda ir por falta de dinero al de Barcelona, una pena ahora que puedo ir y le tengo ganas tanto a la miniatura como al poster, si alguien quiere ser una persona realmente maja y quiere hacerme un favor, que trate de cogerme un poster (si es que aun los regalan, en vista de como va todo),ya que le puedo dar posters de los viejos en buen estado si los quiere, realmente es una pena que no encuentro imágenes buenas de esos posters para acompañar la entrada.

Actualmente no tengo ni idea de como se lo montan, pero en las ediciones que yo fui los poster por regla general solían ir relacionados con los últimos codex/libro de ejercito que habían salido al mercado, ya fuera por la portada o que saliera un soldado relacionado con dicho material, aunque por lo general solían ser codex, o al menos la temporadas en que pude ir tenia esa puntería, pero vamos por lo general eran ilustraciones que por lo general estaban muy chulas y ya con las firmas, pues hace poco descolgué de la pared un poster que colgué en el 2003, la de recuerdos que me ha dado.

Entre los recuerdos que tengo de los Games Day tengo uno muy gracioso relacionado en el poster del 2003, ya que en aquellos tiempos no sabia exactamente quienes eran los invitados, y bueno por regla general solo sabia quienes eran los diseñadores de reglas.. más que nada por que salen sus fotos cada 2x3 en la White Dwarf y salen bastante poco los diseñadores de escenografía, así que al ir con el poster a que me lo firmaran por error me dirigí en catalán y de las dos personas solo me entendió una (pero los dos dominaban la lengua de Cervantes) así que erróneamente creí que el que sabia catalán era la persona que habían puesto como ayuda al invitado, cual fue mi sorpresa que al pedir la firma era el invitado el que sabia catalán y se creo una situación en la que nos reímos los tres por mi fallo, eso si termine el poster con una firma de más.

El tamaño de los posters a variado en más de una ocasión, inicialmente tengo entendido que eran un par de dedos más grande, pero se mantuvo en la misma linea. años más tarde el poster se redujo a la mitad con un Eldar, creo que fue en 2006, pero parece que se dieron cuenta del error y que quedaba un tanto ridiculo y regresaron a la misma linea de tamaño, la cual supongo que se esta manteniendo hasta la fecha.

0 comentarios:

Publicar un comentario