Paginas

miércoles, 6 de junio de 2012

The Gladiators of Rome

Este juego me lo compre hace algún tiempo por cuatro duros en un gran almacén, y bueno de aquellas estaba ocupado con otros juegos, así que lo deje aparcado en mi estantería hasta hace unos pocos días que decidí que ya era hora de cogerlo y sacarle un poco el polvo.

Viaja a la antigua Roma, ponte al frente de un grupo de gladiadores, recluta esclavos y entrenarles hasta poder convertirles en autenticas maquinas de luchar.
Haz que tus gladiadores luchen a muerte por ti y consigue montañas de oro por sus victorias, y con las ganancias adquiere y mejora las armas, carros, armaduras.. todo el equipo que haga que tus gladiadores sean invencibles. 

Todo un apasionante desafió que te llevara por diferentes circos, hasta que consigas la fama para poder llevar a tus luchadores al corazón de Roma, donde te espera la sangre y la gloria en la arena, gánate el corazón del publico o muere en el intento.
Bueno solo con ver la podría seguramente el cascos que salo os recordara a cierta película de gladiadores, no se ha de ser un lumbreras para darse cuenta que es un intento de promocionar el juego y que llame la curiosidad de la gente que lo vea aunque no sepa nada del juego.

Bueno aunque el juego no fue traducido al castellano, no es demasiado de entender, realmente es muy fácil y intuitivo de entender la navegación por los menús, al igual que la de comprar esclavos y equiparlos, puede que peque un poco de eso que es todo muy sencillo y da la sensación que no a sido demasiado cuidado o no se han querido complicar la vida, aunque como ya e dicho no esta nada mal.
La forma de elegir los los combates es muy sencillo también, en un pequeño mapa podemos elegir las arenas, solo tendremos que cumplir unos pequeños requisitos para poder entrar.

Pero desgraciadamente allí se terminan las cosas buenas, es uno de los pocos juegos que creo que tienen la necesidad real de impactar visualmente al jugador, ya sea con altos niveles de sangre y mutilaciones, como por movimientos fluidos y algo de buenos gráficos, los cuales son un tanto viejos para la época en que salio el juego, y hace que sea un poco "triste" de jugar.

Pero para mi la gran pega del juego es el sistema de juego que utiliza para las batallas, tratan de combinar un sistema en tiempo real con un menú de ataque de un juego por turnos con su tiempo de espera por ataque, un sistema que no termina de cuajar del todo siendo unas batallas pesadas con pocos alicientes, si que cada tipo de arma tiene su ataque especial, pero no dan la suficiente variedad de juego, encima como no hay historia, ni siquiera una cutre trama trama vamos nada de nada, no hay nada que nos de ganas de seguir jugando.

En resumen un juego que solo sirve para hacer bulto en mi estantería, me comprado juegos mejores por 125 pesetas, de verdad.

0 comentarios:

Publicar un comentario