Paginas

miércoles, 9 de abril de 2014

Cambio de planes

Desde hace días no publico vídeos, el motivo de ello es que se me cascaron los cascos (con el micro), así que me visto impedido de poder gravar lo que quería, ya que ando con ganas de seguir con el Dishonored, ya que evidentemente no lo seguí, esperando poder continuar con la grabación.. pero de momento nada.

Por ello, hace unos días decidí hacer un ligero cambio en los planes, y subir la historia al completo de todos los Dawn of War (al menos de los primeros), pero no al completo de pasarme el primero y poco más (ya que en las expansiones no hay demasiada trama), por ello me voy a dedicar a sacar todas las lineas de diálogos, pasándome las expansiones con los diferentes bandos, todo cortadito sin paja, no se si alguien a subido todo eso tan completo, pero bueno al menos voy haciendo algo mientras me compro o no unos cascos nuevos... se que son baratos en los chinos, pero... ya sabéis todos como esta el percal económico, y quiero comprarme algo con que se me escuche.

Espero que comentéis que tal a quedado, es la primera vez que me pongo a cortar vídeos y tal, a la quinta vez creo que quedo decenten, aquí esta el link, que no me deja ponerlo directamente.


0 comentarios:

Publicar un comentario