Paginas

miércoles, 16 de abril de 2014

Segunda oleada de Astra Militarum

Bueno pues con la reapertura de la pagina web de Games Workshop, aquí tenemos la segunda oleada de la rebautizada nueva Guaría Imperial, una pena que no pude hablar de estas miniaturas cuando aparecieron, al igual que como en la primera oleada, pero con todo el tema de la nueva pagina web me di cuenta un poquito tarde de las novedades, las cuales como es de esperar, casi todas tienen los nombres en ingles, o son muy vagos traduciendo o nos están "preparando" para un posible salto al completo ingles en siguientes ediciones.

Officio Prefectus Commissar

Aqui tenemos al nuevo Comisario, del que tanto se han burlado por tener una gorra que parece una pista de aterrizaje y por esa espada que acompañado de su ropa de comisario recuerda a un pirata.

Entre manos tenemos una miniatura de plástico monopose que solo nos deja elegir de su equipo si usa una pistola  bólter o de plasma, vamos algo ideal para personajes con múltiples opciones de equipo...
En si la miniatura no esta mal, pose típica en personajes de plástico, pero tiene los suficientes detalles para ser algo decente, aunque tampoco es que sobresalga mucho, con tanta miniatura de metal de comisario que hay, y algunas con mejores poses y más baratas, creo que se venderá poco y bueno.

Nork Deddog

Recuerdo bastante bien a este ogrete guardaespaldas del codex de tercera edición de la Guardia Imperial, el cual creo que desapareció durante un tiempo (no estoy seguro).

En si la miniatura no esta nada mal, tiene algunos detalles que me gustan, como la gorra de comisario que le entrego un comisario como muestra de gratitud o la garrafa de gasolina, supongo que en plan cantimplora, pero no me termina de convencer del todo el acabado final que tiene debido a la armadura... han querido meterle algo similar a los Bullgryns, pero mas elaborado, pero queda un poquito rara, al unir pecho con la protección de torso y entrepierna sin ninguna separación, a pesar de la decoración, creo que habría quedado mejor de tener una armadura más desgastada ya que va de escudo humano por la vida, algo que han tratado de representar con un rostro con más cicatrices, pero bueno creo que comparte caja con los Ogretes, no se puede pedir mucho más.

Ogryns

No hay mucho que destacar de los nuevos ogretes, ligeramente las armas, ya que me gusta el diseño que tienen, pero básicamente siguen la misma linea de las ultimas miniaturas que salieron, no son tan molonas como esas, pocas opciones de personalización, pero como son de plástico, y en la misma caja podemos elegir entre montar al personaje, esta unidad o los Bullgryns, tampoco están tan mal.

Bullgryns

La ultima opción de la caja de ogretes, los cuales van con armaduras echas con restos de tanques de allí las orugas, un concepto que de base mola bastante, pero ponerles una armadura de caparazón, con una oruga por encima que queda como pegada, el escudo podría un trozo de lateral de tanque en lugar de un escudo anti-disturbios gigante, todo ello no queda como la armadura improvisada que se supone que llevan, se nota muy manufacturada, eso si me gusta el detalle de los impactos de bala, pero bueno aunque el resultado no es el que me gustaría, en si las minis no están tan y tan mal, aunque esas orugas...

Martillo de Cadia

Aqui tenemos un pack de tanques que en su descripción especifican que la caja calidad precio, algo que cumplen, por unos 260 euros tenemos; 1 Hellhammer (110€), 3 Hellhounds (40x3=120€) y 3 Leman Russ (40x3=120€), vamos que en la caja hay un ahorro verdadero y ademas es grande, ya que son unos 90 euros, dos tanques y casi medio de otro, si no lo veo no lo creo.

Fuerza de defensa de Catachán

Como paso en la primera oleada, nos ponen miniaturas viejas entre la renovación, y eso que los catachanes tienen unos cuantos años en las espaldas, no hay mucho rastro de ellos por la pagina web, por lo tanto no me podido poner hace comparaciones de precios, aunque en esta ocasión no dicen nada de ahorro, por lo que parece, ahora solo se pueden conseguir miniaturas de ellos con este pack parece, una tocada de moral ya que quien quiera formar un ejercito de ellos no puede coger las escuadras a gusto... algo me dice que pronto les diremos adiós.

Fuerza de defensa de Cadia
Con un valor de 135 €, tenemos otra caja que nos dicen que tiene una gran relación calidad precio incluye: 1 Chimera (31€), 1 Leman Russ (40€), 3 Heavy Weapon Squads de Cadia (32€), 1 Command Squad de Cadia (€23) y 20 tropas de Cadia (2x24=48), hay un ahorro de unos 39 euros, un pack que no esta nada mal para empezar.
En las fotos no se si se han liado, el Comandante que sale en la foto grande es este, pero cuando se mira la foto con detalles, sale el de la escuadra original de plástico, ¿un error?.

92º Regimiento de Cadia

Aquí tenemos un ejercito por un click, por unos 1.303,50 euros, esto seria el hermano pequeño del Astartes ultra, aunque más barato no deja de ser una burrada, no me puesto a contar, ya me estaba rayando, pero en su descripción no dicen nada de ahorro como en las otras dos ocasiones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario