Paginas

lunes, 21 de abril de 2014

Dados malditos

Hace algún tiempo atrás me dio por hablar de los Dados y malos vicios, pero no comente otro aspecto de los dados con el que me topado a lo largo de mis años como jugador, dados que están un poco "tarados" o por alguna casualidad de la vida, están gafados.

El primero de esos casos no es que sea un dado malo, ya que si se usa con mala fe es muy bueno, pero al ser uno tarado y uno de los primeros dados que me tope en ser singulares quiero mencionarlo.
No se si recordareis que hace unos 10 años atrás, los dados venían en unos packs de plástico por unos 5,50 euros y venían un montón de ellos, pues de tantos dados que salían, que es normal que de tantos uno saliera defectuoso, uno de esos dados le salio a un conocido, ese dado siempre sacaba en la tirada un 6, el muy estaba descompensado.

Estos dados son de mi propiedad, uno tiene dos caras de cinco y le falta el cuatro, cuando fabricaron el dado se ve que se mancho con la misma tinta el centro del cuatro, y parece que tenga dos cincos, no suelo usar ese dado, pero de usarlo aviso de ello (ya que si uno se fija se puede dar cuenta), aunque suene raro.

Otro de mis singulares dados, es uno que no se ni desde cuanto hace que esta en mi casa, el cual de tanto usarlo tiene las puntas desgastadas, y claro es praticamente un dado circular, teniendo en cuenta que donde solíamos jugar había pendiente, ya podéis imaginaros que pasaba con ese dado, recorría toda la calle.

Hace tiempo con la salida del Señor de los anillos, salieron unas latas con dados de cada bando, y un amigo se compro los verdes de Rohan y los azules de Minas Tirith, esos dados si que estaban verdaderamente malditos, supongo que al tener los grabados el caballo del estandarte real de Rohan y el Árbol blanco en el lugar del uno, estaban ligeramente descompensados al pesar menos de ese lado, el pobre chaval que era propietario de esos dados, es uno de esos jugadores que tienen muy mala suerte en las partidas, sumado a que esos dados son solo útiles para chequeos de liderazgo, ya que raramente pasan los resultados de 4, pues siempre perdía los combates a pesar de jugar con Hordas del Caos.

Solamente falta que añadáis vuestras historias.

0 comentarios:

Publicar un comentario