Paginas

viernes, 25 de febrero de 2011

Hermanos de Sangre

Mientras escribo estas lineas estoy esperando para ver el  séptimo capitulo de la serie, de la cual e oido hablar por algunos foreros de forma muy positiva así que aunque no soy muy dado a las series me decidido a echarle un ojo, con muy buenos resultados asta el momento tengo que añadir.

La serie trata de las aventuras y desventuras de la Compañía Easy y el Teniente Richard Winters durante la Segunda Guerra Mundial, supuestamente sobre echos reales de esa compañía de las vivencias de los soldados en esa guerra.
Dado bastante importancia a los soldados en ocasiones mas que a la guerra misma, las relaciones entre ellos, desde su adiestramiento, sus primeras saltos y como entraron en combate y vivieron la guerra mas grande conocida por el hombre.
Consta de 11 episodios asta donde yo se, pero supongo que si los últimos capítulos son con la guerra finalizada, sera que no hay mas serie que ver.
Se nos ofrece un apartado visual muy bueno las nuevas tecnologías se hacen notar cada vez mas, recuerda ampliamente a la película Salvar al soldado Rayan, por la buena recreación de los lugares y la ambientación de eso mismos, muy bien recreado a mi parecer, en algunos momentos me pregunto si verdaderamente son decorados o, se han cargado un par de ciudades realmente.
Personajes con gran carisma y personalidad, que hacen de si la serie mejor y mas emocionare en enseñando mas de una vez como es de cruel la guerra y como pueden ser de heroicos algunos soldados en los momentos mas difíciles.

Poco mas puedo decir ya que no quiero reventar nada y encima no e terminado de ver todo, aunque es muy recomendable para ser vista, sobretodo si te gusta el cine bélico.

5 comentarios:

  1. Yo ya me la he tragado 4 veces, es una serie cojonuda.
    La que hicieron después, Pacific, no le llega a la suela del zapato.

    ResponderEliminar
  2. ME dijeron que luego me mirara pacific, que no era tan buena pero merecía la pena al menos verla.Pero a parte de eso no se nada mas ni en que guerra se basan ni na de na

    ResponderEliminar
  3. Si. Pacific es una caca comparando. Casi todos los escenarios y combates son iguales (en selva profunda, confusión, etc) No tiene la complejidad y diversidad de esta serie muy laureada por cierto, auqnue sean ambas de tom hanks y spielverg.

    ResponderEliminar
  4. Serán o los combates urbanos o, el echo que sea en Europa nos anima mas, no tengo ni idea pero bueno ahora le estoy echando el ojo a ver que tal.

    ResponderEliminar
  5. Yo la vi recomendada por unos amigos pero como son unos flipados de la segunda guerra mundial pues pense estan exagereando pero despues de verla digo OSTIA!!!! impresionante tio de lo mejorcito que he visto pero mmm creo que son 10 capitulos, si el capitulo 11 se llama ojos, echale un ojo antes....

    ResponderEliminar