Paginas

viernes, 11 de febrero de 2011

Waagh! la horda verde a llegado!

Aunque algo tardía la entrada sobre la salida de el ejercito mas verdez y duroz, pero como hay un boom en los foros, como es normal ya que es una novedad, preferí esperar para poderme formar una opinión general sobre las nuevas minis y libro.

Principalmente el libro tiene 112 paginas, tapas duras y paginas color sepia, por un valor de 30 euros. Un precio que en mi opinión y seguramente la de muchos es caro a mas no poder, te lo venden como un a todo color pero las ilustraciones siguen siendo en blanco y negro así que.. pagamos la fortuna por ¿las paginas color sepia?. Algo dentro de mi me dice que este libro sera el rey de las descargas por mucha "ley" Sinde que nos quieran meter, por que si no es increíblemente bueno, que visto lo visto últimamente.. en resumen es un robo de libro incluso la ilustración no es de las mejores que han salido para un libro de ejercito.

Las nuevas unidades, muchas pedían un lavado de cara a gritos. Sin mas vamos a ver que novedades tendremos.
Aracnarok, puede que una de las novedades mas esperadas ya que todos teníamos curiosidad de saber que es.Viene con 8 goblins de tripulación, un chamán goblin y peana de 100x150 mm todo ello por 45€, algo me dice que veremos muchas conversiones.


A los orcos salvajes por fin han dado el salto al plástico, tanto las miniaturas a pie como en jabato, las miniaturas en si estan bien, pero molaban un poco mas los que tenían la cabeza mas cacha dado un aspecto mas de troglodita o hombre de las cavernas, no se si seré yo pero me parecen los músculos muy cuadrados como si fueran de estatuas, espero que sea el pintado. 

La caja trae en si un montón de componentes diversas opciones de armas como lanzas, arcos, escudos, armas de mano y la empaladora una arma que requiere a dos guerreros para usarla. Un total de 10 al precio de 22€.

No se si sera mi poco gusto por la caballería pero las miniaturas de orcos salvajes en jabalí, las veo feas con ganas.
Las manos del musico son enormes, mas musculatura cuadriculada y por la foto parece que pocas posiciones y opciones de armas, Me da que se veran muchas conversiones con partes de los guerreros a pie, no me parecería raro que a sido echo expresamente para que la gente se compre las dos cajas. Otro tema es la montura el jabalí que en cada edición es mas feo y tienen cara de Alf que no se aguantan. Serán un total de 5 miniaturas al precio de 20 €, realmente me los esperaba mas caros.
Merodeadores odiosos un blíster vienen 3 miniaturas de metal al precio de 12,50€. Parece que serán una unidad de exploradores hostigadores por su aspecto. La parte que mas me llamo de ellos es que son miniaturas de metal, suerte que GW dijo que quería que los ejércitos fueran completamente de plástico, pero siguen sacado novedades de metal.
Magia de batalla: Ocos y Goblins 16 cartas al precio de 5,25€ comparados con los precios de oí en día son muy baratas.

Se supone que aun tiene que salir mas cosas de plástico nuevas como según dicen los rumores los orcos normales y los goblins, que al igual que otros ejércitos tiene las cajas de regimentó básicas olvidadas y pendientes de su  renovación. Pero con lo salido de momento se huele un posible encarecimiento de todo...
Wurzag, reza a Gorko y Morko que falta nos hace


0 comentarios:

Publicar un comentario