Paginas

jueves, 26 de julio de 2012

Ace Ventura: Detective de Mascotas

Conocí este juego hace siglos en casa de un amigo, con el tiempo cayo en mis manos regalado por mi tío de forma completamente casual sin saber que le tenia ganas, eso es suerte eh!.

Ace Ventura es un personaje bastante excéntrico y probablemente esta completamente loco, siendo el único detective de mascotas que existe.
Ace tiene una personalidad con diversas características un tanto extrañas incluidas una persistencia casi patológica, su singular vulgaridad y una gran excentricidad extrema, como también tiene un extrovertido comportamiento. A pesar de su personalidad psicótica, es un inteligente, observador y un dedicado detective, con un increíble amor por los animales y un irrefrenable deseo de protegerlos de las siniestras maquinaciones humanas.

Pero este detective esta apunto de embarcarse en una de sus aventuras más grandes, la cual le llevara a viajar a diferentes partes del mundo.
Bueno creo que no tengo que decir a nadie en que películas esta basada este juego ¿no?, este juego coge la estética de la serie de dibujos que salio a raíz del gran éxito que consiguieron las películas de este curioso detective, interpretado por el bueno de Jim Carrey.

Este juego aparte de seguir con la estética de la serie de dibujos sigue con el mismo humor que tanta fama a dado al personaje, y como es de esperar eso hará el juego bastante entretenido y divertido lleno de diversos gags que no tienen nada que ver con el transcurso del juego, pero que podremos ver cuando queramos para que nos saque una sonrisa, sobretodo de estas curiosidades humorísticas las encontraremos en el apartamento de Ace que esta lleno de animales, y vete a saber de donde te saldrá uno, como el armadillo que hay en el orno. 

El juego en si es una aventura gráfica, pero ligeramente más dinámica de lo que suelen ser estos juegos, ya que por una parte tenemos al singular detective de mascotas el cual no parara quieto en ningún momento, en cuando realizas una acción el tío la realizara a lo grande y haciendo ruido, al igual que en algunos momentos el "juego" nos pedirá que jugaremos con algo de habilidad en lugar del ingenio que suelen pedir estos juegos, ya que en ciertos momentos tendremos que jugar a minijuegos que serán bastante movidos, como ir nadando esquivando objetos y cosas de este estilo.

En si el juego no es que fuera muy difícil a pesar de mi corta edad en aquellos tiempos, por lo general uno no se quedaba atascado casi nunca era ir siguiendo la trama y probarlo todo con el escenario que por lo general te dejaban tocar bastantes cosas de el, solo recuerdo un puzzle del final que me dejo atascado un tiempo, más que nada por que no te dejan muy claro que tenias que hacer y uno se confunde, pero cuando pillas la idea tampoco es que sea extremadamente difícil.
Entre mis amistades de aquellos tiempos este juego dio algo de que hablar, no llego a juegos con el Broken Sword, ya que no disfruta de una trama igual de interesante, pero si que es entretenido y divertido con ganas.

En resumen un juego ideal para pasar el rato, no es una gran joya pero lo bien que se lo pasara cualquier aficionado a este personaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario