Paginas

viernes, 13 de julio de 2012

Ice Age 4: La formación de los Continentes

Creo que no tengo que contaros como llegue a conocer esta película, ya que la han anunciado a bombo y platillo a más no poder por diferentes medios, aunque tengo que decir que aun no tengo vista ninguna publicidad del McDonals y los Happy Meels con juguetes de la película..

Scrat la ardilla, intenta enterrar una bellota en la cima de una montaña, causando una enorme grieta por la que caerá hasta llegar al núcleo de la Tierra, donde se le resbala la bellota y en un intento por alcanzarla empieza a correr sobre el núcleo, haciéndolo girar al mismo tiempo que la grieta se empezara alarga por todo el continente, dividiéndolo en los actuales continentes...

Han pasado unos años desde la ultima aventura del trió de amigos, los cuales se han quedado todos a vivir en un tranquilo lugar, donde ha crecido la hija de Manny y Ellie, la adolescente mammut Melocotón.
En ese lugar viven todos en paz, con los clásicos problemas de tener una familia, pero todo dará un inesperado y repentino cambio en el momento que una grita abre la tierra separando a Diego, Manny y Sid con su abuela de la manada, quedando perdidos y flotando en un iceberg en el mar...
Antes que nada un pequeño secreto, es la primera de las cuatro películas que voy a ver, suerte que me avisaron que las tramas en si no son seguidas, tienen una evolución entre ellas pero no es 100% necesario tenerlas todas vistas para poder disfrutar de esta.

Como suele pasar en este tipo de películas de animación juveniles, cuando uno empieza a verla no puede evitar preguntarse que narices se ha fumado el que escribió el guion, para pensar todo lo que salen, pero uno no tarda en acostumbrase a ver como salen unos perezoso conduciendo un tronco, un mono que capitaneando un barco pirata echo de hielo incluso con timón y todo, al igual que hay otras cosas de ese mismo estilo, pero vamos esa sensación dura muy poco, ya que cosas peores se han llegado a ver en otras películas, y en el fondo no desentona tanto todo eso.

Siguiendo con los tópicos y siendo de esperar esta película esta dirigida para todos lo públicos, consiguiendo ser entretenida tanto para los pequeños como por suerte a los mayores que la verán con ellos, siendo una película entretenida de fer y fluida y con mucho humor, sobretodo por la abuela que es la leche, puede que en la saga estén gastando los chistes o con el tiempo se hagan previsibles no lo se al no tenerlas vistas, suele pasar mucho cuando sale una cuarta entrega, pero como tengo la "suerte" de no haber visto otras podía ir saltando de risa en risa, y disfrutando de las aventuras independientes de la ardilla gafe.

Realmente me sorprendió que me gustara, ya que me esperaba un puke rainbows como una casa, al ver en los trailers el lió que tenían entre manos los dientes de sable, pero en lugar de eso me encuentro que sale muy pocas ñoñerias y muchos chistes sobre ello, sobretodo de la abuelita un buen nuevo personaje ya que da bastante salsa, puede que me vea las viejas y todo.

Poco más se puede decir de la película, es entretenida y tal divertida de ver y tal perfecta para verla con los peques de la casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario