Paginas

martes, 31 de julio de 2012

Shutter

Bueno hacia ya algún tiempo que no quedaba con las amistades para ver alguna película de terror, o al menos qu elo intente ser, y bueno esta es mi ultima experiencia con el genero.

Tun y Jane están en la celebración de la boda de un conocido con algunos amigos, la noche avanza y deciden que ya es hora de marcharse. Durante el trayecto de regreso a casa atropellan accidentalmente a una peatón que apareció de la nada, espantados salen a todo prisa del lugar.
Después de ese horrible suceso continúan con sus vidas en Bangkok, sin embargo, pronto se percatara que sus vida no seran tan contidianas como desearían, ya que Jane es acosada por unas terribles pesadillas que no la dejan dormir, mientras que Tun, el cual es un fotógrafo de profesión, percibe extrañas figuras espectrales que empiezan a aparecer en las fotografías que realiza.

Cuando por fin se deciden a regresar al lugar del accidente para investigar si hay alguna relación con lo que les esta corriendo, al parecer no habido ninguna victima de accidente de trafico en el dia que atropellaron esa misteriosa peatón, y los poltergeist no hacen más que aumentar...
Bueno como ya a pasado con otras películas Asiáticas que han tenido un poco de éxito, los americanos han montado una versión propia, las cual por lo que tengo leído no fue demasiado buena... como en tantos otros intentos que han tenido haciendo la misma practica y salio igual de rancia la película.

Estamos ante una película de terror de esas asiáticas de las que nos pueden llegar a dar mucho mal rollo o en su defecto no darán prácticamente nada de miedo, siempre van de un extremo al otro estas películas, y en este caso en concreto realmente creo que el miedo no esta dirigido hacia el espectador de la película sino más bien para los protagonistas de esta, ya que se encontraran con cada situaciones que a nosotros no nos darán prácticamente nada de miedo al verlas en la pequeña pantalla, pero de vivir esos momentos en nuestras propias carnes, seguramente estaríamos escondido en un rincón esperando que pasara todo, bueno como de costumbre, pero creo que con esto se entiende que trato de transmitir sobre las escenas de miedo que van saliendo en la película, las cuales no son pocas pero tampoco son constantes y continuas..

Entonces, ¿por lo que estoy diciendo nos encontramos ante una película mala de narices? en absoluto, ya que la película mantiene durante toda su duración un buen nivel de suspense y intriga, de la que supongo que sera el verdadero genero de la película, ya que estamos ante una trama que contiene algunos secretos y con un desarrollo que ira cambiando, primero te ponen que todo a sido como de mala suerte por el atropello de la misteriosa peatón, pero poco a poco se ira descubriéndose el pastel y que hay algo más detrás de todo ello, seguido por algún pequeño engaño y un final que no es nada típico dejando un buen sabor de boca a los que odian los finales demasiado típicos y del montón.

Como en ocasiones pasa en las películas que tienen este tipo de interesantes tramas, esta también estará acompañada por unas actuaciones que no esta nada mal, creíbles y muy conseguidas en la que se nota bastante la personalidad de los protagonistas, pero como suele pasar también en estas películas aunque hay un buen puñado de secundarios pero, tienen una relevancia en la película bastante ligera, se suman a la trama haciéndola aun más creíble o en cierta forma ayudándola a estructurarla pero saldrán poco y estarán los protagonistas casi siempre chupando pantalla, aunque realmente no es un problema en si, ya que durante e transcurso de la trama realmente no los echaremos en falta, ya que como les pasaran cosas por separado tampoco se ara muy pesado verles y bueno también estaremos pendientes en todo lo que pasa.

En resumen es una película que vale la pena ver, interesante y entretenida un rato largo, la única pega para algunos es que no a todo el mundo le termina de gustar el cine asiático que es muy el.

0 comentarios:

Publicar un comentario