Paginas

miércoles, 4 de julio de 2012

Vencer al Dragón

Desde hace ya algún tiempo tengo ganas de dedicarme a subir minijuegos de Warhammer, y bueno pude subir el del Camino hacia la gloria, el cual lo tendré que poner algún día de nuevo por lo que paso en Mega.


En casa tengo un buen puñado de White Dwarf viejas, en las cuales tengo una buena cantidad de material que en algunos casos puede ser bastante interesante, como los minijuegos que me pierden un poco, pero desgraciadamente no tengo forma alguna de subirlo al blog si no es que me pongo a escribirlo, cosa que me tira un poco atrás, pero hay veces como en esta, tengo la suerte de encontrar algo y con una corta preparación para poder compartirlo, espero pronto encontrar más material de este estilo y poder compartirlos, pero bueno de momento aquí dejo este link un pequeño y curioso minijuego donde uno (o varios) valeroso caballeros de Bretonia y su pequeño séquito de soldados que le seguirán aya donde vaya, todos juntos se tendrán que enfrentar a un poderoso dragón.

Realmente este juego no lo tengo tan tocado como otros que han ido salido en la revista, un par de partidas rápidas que no me terminaron de convencer ya que era más ponerse todos de acuerdo y atacar al dragón a saco que pelearnos entre nosotros, pero todo sea dicho jugamos sin utilizar mucha escenografía y me da que para jugarse bien con ganas este escenario pide montones de escenografía, para poder corretear por el escenario tratando de ser el único que pueda matar al dragón aprovechando lo que te rodea, o al menos eso es lo que creo yo que podría pasar y me da que de esta forma puede hacerse bastante entretenido.

Puede que mi primera impresión con el juego fuera equivocada, así que espero que le tengáis ganas al juego y me contéis vuestra experiencia con el.

0 comentarios:

Publicar un comentario