Paginas

jueves, 23 de agosto de 2012

Caballeros princesas y otras bestias

Hace ya bastante tiempo que tenia esta película como una de mis pendientes, pero no las ganas de verla nunca coincidan con el tiempo, y bueno también me daba una mala vibración, pero bueno al fin me puesto a verla con un resultado un poco inesperado.

Desde que se cuentan la historia, los relatos caballerescos han ensalzado las leyendas de apuestos y valientes caballeros dispuestos a rescatar a damiselas, matar dragones y vencer al mal allí donde se encuentre. Pero detrás de numerosos héroes se esconde un hermano cobardica cuya única idea es no meterse con dragones ni en líos, sea cual sea.

En esta historia tenemos al príncipe Thadeous, el cual se ha pasado la vida a la sombra de su hermano mayor Fabious, el cual es querido por todos y es un aventurero y héroe sin igual. 
Cansado de que nunca podrá ser igual que su hermano, se ha resignado a una vida dedicada a fumar hierba, beber alcohol y tratar de seducir a doncellas, cosa que lo convierte en una vergüenza a ojos de su padre. 

Pero todo cambiara en el momento que la prometida de Fabious, la hermosa Belladona es secuestrada por el malvado brujo Leezar, el rey dara un ultimátum a su hijo menor: si no mueve de una vez el trasero, y ayuda a su hermano a rescatar a su prometida, sera desterrado del reino.
Esta película originalmente se llama Your Highness, ya sabéis como es la magia del cine con el cambio de nombres, aunque hacia tiempo que no veía nada tan bestia.

Bueno estamos ante una película que intenta ser de humor, y digo intenta por que durante toda la película no conseguirán sacarnos una carcajada, aunque si media sonrisa en ciertos momentos, yo tenia medio de que fuera una película tipo casi 300 (por mencionar alguna) que solo se dedican a sacar diferentes gags y punto, sin importar como queden en conjunto, al menos esta película tiene una trama que se va siguiendo y los chistes están montado alrededor de ella, cosa que quieras o no, hace que la película sea un poco más entretenida aunque sean chistes malos con ganas y con muchas referencias sexuales, puede que otro tipo de humor le habría ido mucho mejor a esta película, como por ejemplo el negro cambiando solo un par de cosas de la trama creo que podría haber funcionado bastante bien, o al menos algo mejor.

En esta película hay que destacar mucho el papel que realizan los actores, que son los que dan realmente algo de salsa a esta película y la salvan un poco, y de paso también los relacionamos con otros papeles como el rey que es Charles Dance, el cual es posiblemente sea más conocido por todos por su papel de Tywin Lannister en la conocida serie de Juego de Tronos, también tenemos una Natalie Portman aparte de hacer su papel disfruta también de esta película de un cuerpo puesto digitalmente (al menos en un momento enseñando el culete), Danny McBride lo acabo de conocer en esta película así que se le quedara de estima este personaje, y por ultimo y no por ello menos importante, James Franco (Harry Osborn para los amigos) el cual hace un papelazo en mi opinión, con una melena que luce al viento y siempre ira con una sonrisa de oreja a oreja, no se si es que el tío se lo pasa genial haciendo su papel de príncipe idealizado.
Gracias al reparto se salva todo un poco, y hace que la película se deje ver siendo fluida en su trama (que es simple claro) y bueno lo dicho hacen muy bien sus papeles.

Pero vamos, en resumen diría que tenemos una película que se deja ver un rato y poco más, aunque no sera la leche. Es de esas películas que mejor verla con amigos con unas birras en la mano, para que la tontería de turno pueda llevar a comentarios y gracias entre amigos, para todo lo demás máster card.

1 comentarios:

  1. Ah, qué lástima, tenía ganas de verla. No unas ganas locas, pero bueno, ganas... y ahora tengo menos ;)

    ResponderEliminar