Paginas

viernes, 26 de octubre de 2012

Bunker de papel

Bueno aun cuando puedo sigo echándole un ojo a las viejas White Dwarfs que conseguido por la red, en la numero 14 encontré un interesante montable de papel, un bunker para Warhammer 40k desgraciadamente la imagen no esta perfectamente escaneada viéndose recuadros encima de la imagen, y no puedo hacerle un limpiado en la imagen pintando por encima con el color, ya que no tengo ningún programa de retoque fotográfico, aun así quiero compartir dicho bunker (aunque es pequeño con ganas) y de paso también dejo dejo sus perfiles y tarjetas de misión que si no estoy equivocado son para segunda edición, un sistema que se que hoy en día aun es jugado por muchos aficionados, que me lo han recomendado bastante, algún día lo tocare estad seguros.

Peor bueno sin más demora aquí tenéis el bunker imperial de papel, disfrutadlo no es la quinta maravilla pero es escenografía rápida de montar.

2 comentarios:

  1. No es la quinta maravilla¿?
    muchacho, no sabes lo dificil que me es encontrar cosas de papel a color, te agradezco un monton esto, si subieras más te lo agradeceria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. digo que no es muy bueno porque tiene el color un poco mal.. Pero si tal como vaya encontrado cosas de Papel las iré publicando en el blog.

      Eliminar