Paginas

viernes, 5 de octubre de 2012

Metal Slug 7

Siendo tan fan como soy de la saga Metal Slug, ¿como resistir la tentación de jugar a una nueva entrega?, aunque tenia oídos rumores que solo saldría para PsP cosa que me limitaría el disfrute, pero por suerte salio para NDS y si no estoy equivocado algo antes que para la PsP.

De nuevo, se han tenido que unir de nuevo los miembros del escuadrón de Halcones Peregrinos, los Ikari Warriors, y los Gorriones, en la búsqueda y captura del General Morden al igual que su ejército, que están haciendo una vez más planes para intentar un nuevo golpe de estado contra el gobierno y para ello están creando nuevas maquinas de guerra.

Sin embargo, tan pronto como Morden sea derrotado de nuevo, aparecerá un extraño portal del que emergerá todo un ejército del futuro, venido con el objetivo de ayudar al General Moden en sus malvados planes de conquista. 

Ahora, los miembros de los diferentes equipos enviado para frenar a Morder, tendrán que hacer frente a este nuevo y poderoso ejerció, y poner fin a sus planes de una vez por todas.
Al iniciar la entrada comente que hay dos versiones de este juego esta y una mejorada para PsP, conocida como Metal Slug XX el cual tiene diversas mejoras al igual que un personaje nuevo.. caxis.

No sabéis como echo de menos el selector de personajes del Metal Slug 2, los que tienen los demás juegos se me hace un poco sosos, incluido este, el cual al menos usa la doble pantalla para dar algo de información personal del personaje, aparte de las habilidades especiales que tiene cada personaje para el juego, las cuales pueden llegar a ser muy útiles en diferentes situaciones.

Como es de esperar aparte de las habilidades de los personajes se han mantenido otras cosas de los Metal Slug anteriores, como que podemos portar dos armas o el contador de puntos con el daño, pero también tiene algunas novedades este juego como una nueva arma y unos cuantos vehículos, puede que el que mas destaque es un robot gigante con el que aplastaremos a los enemigos, bastante entretenido todo sea dicho, pena que por lo general los usaremos solo un nivel y otros vehículos que eran nuevos en otros Metal Slug no aran acto de presencia. Pero de todas las novedades puede que se a de destacar al pantalla táctil  la cual esta bastante desaprovechada, ya que solo servirá como mapa y indicara los lugares donde hay objetos si ya los conseguimos una vez, teniendo en cuenta que es un juego frenético y casi siempre en linea recta, no haremos nunca caso del mapa.

Por lo demás el juego sigue la misma dinámica de siempre, la cual tanto gusta a los seguidores de la saga, pero esta entrega no me ha entretenido tanto como otras pasadas, encima lo noto como echo con un poco de desgana ya que algunos niveles parece que esta sin ton ni son, eso lo digo por que más o menos los niveles en los MS solían seguir una cierta linea y incluso los más raros estaban relacionados de alguna forma con el nivel anterior, en este parece que han echo un poco de popurri.


En si no es mal juego entretenido y demás, una de sus ventajas es que este juego es para una portátil, siendo un juego ideal como juego momentáneo cuando estas en el bus o metro para matar el rato y no pasarte de la parada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario