Paginas

sábado, 13 de octubre de 2012

Resultado del segundo certamen de relatos

Después de ver la buena aceptación que salio de la primera edición del certamen, en la cual pude participar como uno de los jurados del evento, cosa que me dio la oportunidad de percatarme de que había un buen nivel de calidad en el material y predije que la cosa iría más con el tiempo.

En la actualidad y en la segunda edición ya repitiendo mi papel leyendo relatos, me ha dado la oportunidad de ver como en esta segunda edición a subido tanto la calidad como la cantidad, algo que esta pasando en muy poco tiempo, de seguir así con este ritmo en unos años dará verdadero "miedo" y las cosas se pondrán muy difíciles para los jurados estoy completamente seguro, ya veremos la tercera edición como ira.


Bueno para terminar, ya solo me queda felicitar tanto al ganador como a todos los participantes, que han hecho unos trabajos esplendidos espero ver como repite la gente en siguientes ediciones.


Por si alguien no sabe como a terminado esta edición, aquí tiene los resultados del segundo certamen.

0 comentarios:

Publicar un comentario