Paginas

martes, 23 de octubre de 2012

Festival de Espadas

Como de costumbre vengo tarde en estos temas de actualidad pero no saque tiempo para escribir el sobre tema hasta ahora..
Para quien no sepa de que va eso del Festival de Espadas, es un evento organizado por fans para fans a un nivel nacional en nuestras tierras en la que se unirán en esa festividad Madrid, Barcelona y Murcia, vamos un evento en toda regla que se celebrara el día 16 de Febrero de 2013.

Aquí dejo dos links que pueden ser interesantes para quien quiera leer del tema y estar más informado del tema entrada de blog en Wikihammer 40k o en el blog de Circulo de Terra.

Personalmente me parece que toda esta idea es una gran iniciativa, como todas las que tratan de mejorar el ámbito del hobby... pero desgraciadamente no creo que pueda asistir ya que en unas fechas cercanas tengo unos viajes organizados, y si ahora tengo poca economía  imaginad en aquellas fechas, pero bueno desde aquí se le dará todo el apoyo posible a este evento, el que espero que se repita al menos una vez cada añoa pesar de que no soy jugador de Warhammer 40k, no lo toco desde tercera.

0 comentarios:

Publicar un comentario