Paginas

lunes, 11 de febrero de 2013

Partida y no muy lejano regreso

Hace unos días anuncie que que estaría unos días de vacaciones lejos de todo el mundillo y mis obligaciones con el hobby, ya fueran la Biblioteca o el propio blog, por no mencionar otros proyectos en los que también ando cerca, pero por culpa de ciertos motivos en contra de mi voluntad me toco quedarme en casa, estando terriblemente ocupado, y viéndose mi partida se ha retrasado hasta ahora.

Aunque tengo muchas ganas de marcharme y descansar un poco del ajetreo que hay en casa, pero me voy en un momento que me jode un poco, ya que el blog esta pasando en uno de sus peores momentos desde que empece con la cantidad de visitas, y no se exactamente el motivo de ello. Me gustaría poder esforzarme para remediarlo, pero ya e pospuesto demasiado este viaje, y de retrasarme más me estrangulan, entonces si que no podría esforzarme nada.

Dicho esto, ya moderare los comentarios cuando pueda, de aquí dos semanas si todo va bien, ya que este viaje es para mejorar mi vida personal, así que de aparecer antes no se con que ánimos estaría para seguir con esto, pero bueno mejor no ir poniéndose negativo que es pronto para eso, quien no arriesga no consigue  nada.

Asta pronto gente.


0 comentarios:

Publicar un comentario