Paginas

martes, 19 de febrero de 2013

Zombie Shooter


Desde hace algún tiempo estoy muy aficionado a los juegos en portable, y buscando algo para poder matar el tiempo me tope con este juego, el cual me llamo la atención rápidamente.

Realmente ¿donde se encuentra la delgada linea entre la vida y la muerte? una duda que ha estado en lo más profundo de la mente del ser humano, desde hace generaciones, desde hace mucho tiempo los científicos buscan incansablemente una respuesta a la gran duda, ¿pero hasta que punto serán capaces de llegar para poder tratar de entender esto?.

La raza humana se encuentra una vez más en peligro. En esta ocasión los científicos no han podido detener la inminente amenaza que han creado con sus experimentos y han terminado en un estrepitoso accidente que los ha convertido ha ellos mismos en monstruos.
Multitudes de zombis llenan la base secreta de investigación y el temido contagio, puede extenderse en cualquier momento por toda la Tierra, siendo la última oportunidad para salvar la tierra de la aniquilación total!, tu solo tendrás que enfrentarte contra todas esas criaturas, en una gran batalla que se decidirá el destino de la humanidad.
Este juego a nacido de mano de Sigma Team, los cuales aunque me suenan ligeramente no se de que y dudo que haya jugado a algo de ello hasta la fecha.

La mecánica del juego es bastante similar a otros títulos como Gauntlet o el Get Medieval, así que iremos moviéndonos por pasillos y salas donde reventaremos hordas de enemigos a tiro limpio, pero este juego tenga el factor de RPG mucho más potenciado que esos mencionados juegos, por una parte recogeremos experiencia y podremos subir niveles, mejorando un poco nuestro perfil con el punto que nos darán por cada nivel, así podremos mejorar la vida, puntería, velocidad y capacidad de carga del personaje, al igual que también podremos comprar diversos items que nos ayudaran un poco durante la aventura como: el botiquín las diferentes armaduras o una linterna, sin olvidar armas y municiones, que a pesar de que algunas las podremos encontrar a lo largo de nuestra aventura, nunca esta de más empezar un nivel bien preparado.

Aunque básicamente en todas las misiones aremos algo similar, ir del punto B hacia el punto A y luego al C, con suerte dejando alguna bomba en ciertos lugares para abrirnos paso, y por el camino solo tendremos que ir cambiando de arma según los enemigos que nos encontremos ya que dentro de la relativa poca variedad que hay, nos podemos encontrar cosas bastante duras de derrotar, y en ocasiones en cantidades rozando lo absurdo, una forma simple de subir la dificultad del juego de forma considerable, algo que se traducirá en que aremos muchos kilómetros retrocediendo mientras disparamos para evitar las fatales aglomeraciones de zombis.

A pesar de su simplicidad que tiene, el juego es entretenido y un tanto adictivo, ya que al final uno termina por picarse bastante, y bueno también hay que decir que es resistible poder ir reventado zombis a escopetazos o chamuscarlos con el lanzallamas, lo bueno es que el juego no es extremadamente largo así que se hace bastante ameno de jugar me a dado dos tardes bastante entretenidas.

1 comentarios:

  1. Este juego estaba guapísimo, me encanto en su momento.La idea era sencilla y simple, sangre y vísceras por doquier a mil clics de ratón por segundo. Muy buena entrada,buen trabajo.

    ResponderEliminar