Paginas

martes, 26 de febrero de 2013

Regresando al tajo

Pues si después de pasar unos días fuera ya estoy aquí de nuevo, y tengo un montón de trabajo acumulado de los diferentes lugares que estoy, vamos que aparte del blog, al cual entre otras cosas que tengo que hacer aun tengo que añadir la pestaña que dije que tenia que añadir, también tengo que escribir una cosilla que tengo pendiente para el E5D, ya que por suerte mi colaboración no quedo como algo puntual, y bueno no podemos olvidar La Biblioteca del viejo mundo, a la cual le quiero dar algo de caña ya que tengo más de una idea pendiente.

Desgraciadamente aparte de esas buenas vacaciones y muchas y entretenidas ocupaciones pendientes, no todo es bueno en este mes, ya que como ya comente, misteriosamente han bajado bruscamente el nivel de visitas que tenia, sin ver el motivo de ello, convirtiéndose en el peor mes desde la creación de este blog, cosa que me molesta ligeramente al ser el mes que me marche de vacaciones sentimentales, cosa que espero poder remontar pronto... ya que si no me da algo malo, pero bueno ya estoy aquí de nuevo y tengo ganas de ponerme al día leyendo bogs, de momento ya están todos los comentarios moderados y leídos.

Que la suerte nos acompañe, que falta nos hace.


0 comentarios:

Publicar un comentario