Paginas

sábado, 25 de mayo de 2013

Bibliotecario desde 0

Tras hablar de mi primer experimento de escultura con el Tecnomarine y el cañón tormenta, quiero hablar un poco sobre mi ultimo intento, un Bibliotecario de los Marines espaciales.
















Cuando me puse manos a la obra, lo primero que me plantee es la creación de una capucha psíquica, la cual no es nada difícil si se tiene una hombrera de marine y se recorta, pero como yo no tenia una, cree una de papel y la recorte para que tuviera la forma de capucha y se el añadió un par de cables.

La hombrera con el emblema de su oficio fue fácil, se creo una hombrera de varias capas de papel pegado, a la que se le pego encima una calavera de cabra de la matriz de esqueletos vieja (o la actual de Khemri)

Para la arma psíquica, se uso un palillo ligeramente limado para que tuviera el tamaño adecuado, al que se le pego la cuchilla delantera de un carro de Khemri, detalles con masilla y un cable.
Para la mano abierta que representa que esta usando algún poder, se uso la mano de un miliciano Imperial.

A partir de allí solo se añadieron pequeños detalles, la bolsita de un enano de sexta, y un pergamino (creo) de los monjes de la plaga Skaven.

En si me gusto la postura en que quedo la miniatura, como si estuviera usando algún poder con la arma de combate cuerpo a cuerpo bajada, pero eso no quita que aun tenga algún que otro gallo que no me gusto como quedo al final. 
Por ejemplo, el pecho de la servoarmadura creo que me quedo muy abultado, mi idea original era hacer una especie de Servoarmadura Mark VIII, pero no quería que le quedara la cara oculta tras el "babero", isa que le puse blindaje adicional en el pecho, el cual junto a la águila imperial... le quedo realmente muy reforzado, ganando más volumen de lo esperado.
Las piernas también podrian haber quedado un poco mejor, pero en vista que salio el pecho tan hancho tampoco queda mal que las grebas tambien lo sean un poco

0 comentarios:

Publicar un comentario