Paginas

miércoles, 19 de junio de 2013

Iron Man: La Rebelión del Technivoro

Hace algún tiempo que tengo ganas de ver alguna película de animación, y aprovechando que Iron Man 3 me dejo con ganas de más me puesto a ver esta película, esperando encontrar entretenimiento.

El famosos multimillonario Tony Stark, y el teniente coronel James Rhodes, ambos dentro de sus trajes de combate de alta tecnología, con los que son conocidos respectivamente, como Iron Man y Maquina de Guerra, evitaran un ataque terrorista con el objetivo de frenar el lanzamiento de un satélite.

A pesar de que consigue frustrar el ataque de los terroristas, muchas vidas se perderan, al igual que aparecerá un nuevo y misterioso enemigo, el cual dispone de una gran tecnología en su traje.

Tras el incidente, Nick Furia quiere interroga a Tony Stark como el único testigo del incidente, de esta forma S.H.I.E.L.D. pueda abrir una linea de investigación para encontrar al culpable, cosa que al multimillonario no le convence la linea de investigación, así que se marchara volando a gran velocidad, con el claro objetivo de encontrar el mismo al culpable, poniéndose a todo S.H.I.E.L.D. en contra.
Esta película del conocido personaje de Marvel, es de creación japonesa, incluso existe la división de Marvel Anime, que desempeñan esta tarea.

Esta película empieza de la forma más chorra posible que hay buscando dinamismo, con nuestros dos héroes surcando los cielos picándose en una carrera, algo que veo completamente innecesario y de relleno total, con el objetivo de empezar de alguna forma la película, ya que luego pasaban por allí de "casualidad", y digo eso entre comillas, por que el satélite es de Tony, así que supongo que fueron ha verlo y tal, pero queda demasiado como que estaban pasando por allí...
Personalmente yo le habría dado otro inicio, habría empezado por la noticia del lanzamiento del satélite (que sale en la película metido a presion) para luego enseñar la estación de control, y que están Iron Man, Maquina de Guerra y S.H.I.E.L.D. de vigilancia por si sale algún imprevisto, con el tiempo que se ahorran pueden contarnos un poco quienes son esos terroristas, alargar el combate inicial o cualquier cosa.

Como es esperar se nota bastante que es una película realizada con un estilo muy japones, por una parte tenemos la calidad de la animación, o que los ataques de energía de Iron Man, recuerdan a las bolas de energía de Dragon Ball, que no a los rayos que suele lanzar, por lo general no tengo queja, aunque en pasa algo que no me gusta nada, que combinen dibujo con animación digital de forma descarada, comprendo por que se hace, pero no lo trago y aun menos cuando van salteando dependiendo de la escena.
Un tema que veo curioso que me a parecido notar en esta película, es que parece que chupa un poquito de las películas, incluso el doblador de Tony Stark es el mismo, en si todo esto no es nada malo, pero lo veía un poco destacable hasta que punto han influenciado las películas, pero están influenciadas en los cómics.

En si la trama no es nada del otro mundo, podría ser perfectamente el capitulo especial de una serie, cosa que teniendo el dato de que hay una serie de anime, hay bastantes numero de que sea precisamente eso, por que en si esta plagado de lagunas y sale alguna otra cosa que es del palo por que si.
La aparición del Punisher para mi fue todo un puntazo, no es que tenga realmente un papel super importante, pero mola su aparición, esta allí para meter otra cara conocida y hacer de puente para continuar de forma la trama, en si una buena elección, ya que me mola mucho este personaje y lo tienen un poco abandonado.

En fin, es una película entretenida, pero es para matar el rato y poco más.

0 comentarios:

Publicar un comentario