Paginas

jueves, 7 de noviembre de 2013

Mystical World miniatures

Hace bastante tiempo que quería ponerme a escribir algo sobre esta tienda, pero desgraciadamente no me podido poner a escribir con calma hasta hace bien poco, así que vayamos por partes.

Me entere de la existencia de esta tienda, gracias a un evento que se anuncio en uno de los muchos grupos de Facebo sobre el hobby, en el que se comentaba que se fuera a su perfil de facebook para informamos de un sorteo que había organizado, en el cual se estaban sorteando un par de packs de peanas escénicas de resina, la participación en este evento era algo bastante simple, creabas en la pagina de la tienda una cuenta, entonces se te enviaban un mail con tu numero en el sorteo, el cual fue mostrado en un vídeo y había un total de 12 participantes, yo me esperaba que seria muchos más... tras eso salieron ganadores el numero 3 y el 6, algo que realmente me hace gracia por que soy el 4, seguro que el 5 también se estaría riendo.

Hasta aquí podríamos decir que era un sorteo completamente normal, pero la parte que me termino llamando la atención, y que hace que en estos momentos este hablando sobre ellos, es que a todos los no ganadores también recibieron premio por participar, otro set de peanas de resina diferente, por supuesto sin coste alguno para los participantes, vamos que al final había premios para todos, no se si era algo que tenían planeado inicialmente o al ver que era poca gente decidieron estirarse, pero en si creo que es un detallazo, ya que era algo que no era necesario para hacerse promoción, ya que con lo del sorteo ya estaba todo echo, así que con ese gesto han conseguido ganarse el favor de esas doce personas, como mínimo.

Como es de esperar ya que estaba de paso, le eche un ojo a la tienda en la que en lugar de encontrarme con una tienda más con oleadas de miniaturas de Games Workshop y algunas de otra marca conocía, ante nosotros tenemos una tienda que esta especializada en peanas escénicas, o al menos yo me topado con un buen puñado de ellas, y de géneros diferentes y de una calidad más que aceptable, según veo reflejado en todas partes, también tienen escenografía, la cual no vi en ningún rincón de la tienda, así que supongo que la añadirán en un futuro no muy lejano.
Una de las dudas que me han salido mientras me miraba las peanas, es si son una creación de Mystical World, ya que no las tengo vistas en ningún otro lugar, y no se... hay algo que me lo dice, a ver si en unos dias me pongo a investigar y aclaro este punto.

En fin, ante nosotros tenemos una tienda con unas penas más que chulas para nuestras miniaturas, que es bastante seria y se dan prisa en sus envíos, y el sobre esta tope acolchado, así que nos llegara el material en perfecto estado a nuestras manos, vamos que es más que recomendable. 

1 comentarios:

  1. Ya me olía yo que las hacia ellos, gracias por la confirmación, a ver cuando nos sacan esa escenografía.

    ResponderEliminar