Paginas

lunes, 28 de abril de 2014

La tan esperada renovación de los Elfos silvanos

En esta ocasión encabezo la entrada con la portada del libro de edición especial, la cual es la misma que el libro normal, pero sin la decoración, el titulo el borde rojo del lomo... vamos que no se han currado nada esta edición especial, aunque el precio no a bajado ni un céntimo.
Ademas de eso, como sabéis normalmente me gusta encabezar la entrada con la portada del libro básico (a pesar de los pocos cambios, pero la foto que han puesto de ese libro es minúscula, no se si a sido por un error o quieren hacer destacar más el libro de edición especial, que la gente no se de cuenta de que son la misma portada, pero vamos es un error bastante extraño.

Araloth

Aquí tenemos un personaje que supongo que es nuevo, ya que no me suena de nada su nombre (aunque en elfos silvanos estoy muy verde).

A pesar de que no se va mucho de las típicas posturas de personaje, en si no esta nada mal, ya que en lugar de estar apuntado con el arma la tiene extendida soltando un halcón, me gusta que sujete la lanza con la misma arma que tiene el escudo, aunque creo que el enganche en la muñeca para lo grande que es, queda un poco forzado, puede que de haber sido un escudo más pequeño quedaría más normal.

Pero realmente lo único que no me a terminado de convencer del todo es ese semiyelmo que usa (ya que es solo el frontal, ya que a parte de ser un poco exagerado para ser solo la parte frontal, creo que los cuernos quedan un poco exagerados, es cierto que queda muy elfo silvano y tal, pero entre el poco y el demasiado hay que encontrar una mesura.

Hombre Árbol 

Aquí tenemos un nuevo Hombre Árbol, del que no se exactamente que pensar, por una parte esta le modelo de sexta que no me termino de gustar, ya que lo veía demasiado estilizado y raro para el concepto que creo que se da de un Hombre Árbol, al menos me parece que es un poco demasiado delgado, aunque de alto diria que cumple perfectamente, ademas los detalles de runas grabadas en el cuerpo, le relaciona bastante con los elfos silvanos, algo que nunca esta de más que pongan, incluso tiene algunas ramillas y tal que le dan un poco de personalidad, aunque al ser tan pocas y sueltas, pueden quedar un poco cutres según en que sitios, las que menos me convence son las ramas que le han puesto a modo de cuernos, por una parte están bien, al ser ramas y tal, pero al igual que el elfo silvano creo que lo han echo demasiados grandes.

La única cosa que no me termina de cuadrar son esos tentáculos, o raíces que saca de la mano en plan Scorpion del Mortal Kombat no se que pensar, le dan un poco de dinamismo, pero no lo termino de ver.

Treeman Ancient

Aquí tenemos lo que parece una especie de Hombre Árbol mago, el cual comparte caja con el hombre árbol básico, y por ello tengo la misma opinión del cuerpo, así que hablando de sus piezas especificas.
Tenemos una cabeza que me gusta como le han echo la boca, unas ramas en la cabeza que le dan algo de personalidad y no quedan tan cuernos, aunque esa barba trenzada yo no se la abría puesto, ya que dudo que a un árbol le salga pelo... al menos si fuera una barba echa de liquen o hojas secas, creo que cuadraría más.
Luego tenemos el báculo, el cual la parte del "mástil" me gusta, ya que queda como un tronco seco, aunque la cabeza no me termina de convencer del todo, muy simple, puede que una piedra en plan Gandalf o algo así habría quedado mejor.

Durthu

Parece que con el hombre árbol están siguiendo la misma linea de los ogretes, ya que estamos ante la tercera opción de la misma caja, un personajes, así que supongo que en siguientes renovaciones veremos más cajas de triple opción de montaje.

Se me hace un poco raro ver un Hombre Árbol armado con una espada, cierto es que es chula y pega bastante al compartir diseño con los tatuajes que tiene por el cuerpo, ademas lo han cargado de calaveras y le han metido una melena de hojas que le da un aspecto bastante salvaje, y por si no nos queda claro que es un gran y agresivo combatiente, le han puesto una cicatriz en la cara, dándole en conjunto un aspecto bastante chulo, y bueno también es un personaje que pedía a gritos una renovación.

La Troupe de Wardancers


Bueno, con la aparición de este pack es algo evidente que las miniaturas de los Bailarines Guerreros no sera renovadas, en este pack tenemos, 5 Bailarines (21€) el grupo de mando (23€) y el héroe (12,50€), así que no hay ahorro alguno en esta caja, ya que su precio es el valor del contenido, pensaba en vista de las ultimas renovaciones que veriamos más packs con ahorro, que inocente soy.

Cuando me puse a buscar los precios del contenido de la caja en la web, me tope con algo curioso que no se si es un error puntual, a pesar de que en el buscador me sale el grupo de mando de los bailarines, con su precio y la opción de añadirlos al carrito, cuando voy a su pagina me dice que no existen, así que no se si es un error o que los eliminaran para que solo se puedan conseguir con esta caja.

0 comentarios:

Publicar un comentario