Paginas

lunes, 8 de agosto de 2011

Todos odian a Matt Ward

Hace unos días vi esto en el foro La Colmena posteado por el usuario Darius, el cual se lo había encontrado por la red de redes, y nos a dejado una buena información que aquí os dejo.

La petición de algunos jugadores por la despedida de Matt Ward, ya que muchos creen que a jodido todo el trasfondo que a tocado de wh40k, y de esta misma forma se ha cargado las codex en los que ha trabajado con unas reglas que dejan mucho que desear.
Es el autor de libros como, Libro de ejercito: Demonios del Caos (2008), Reglamento de 5th edición Warhammer 40,000 (2008), Codex: Marines Espaciales (2008), Codex: Ángeles Sangrientos (2010), Codex: Caballeros Grises (2011).

Codex con unas tendencias un tanto overpower, con algunas reglas totalmente absurdas soltadas de forma gratuita, por lo que parece que bastantes jugadores le tienen aberración y no solo por las reglas que saca, si no por el trasfondo que a tocado. Tenemos como ejemplo, la famosa alianza de Ángeles sangrientos y los Necrones unidos contra los Tiranidos, o la matanza de Hermanas de batalla por los caballeros grises, la creación de personajes más poderosos que el emperador mismo y un largo etc...

Vamos que quieren que Games Workshop le de la patada definitiva, de una vez por todas.

Los firmantes:
http://www.petitionspot.com/petitions/StopMattWard


En mi opinión me parece un poco fuerte que la gente busque la expulsion de una persona de su lugar de trabajo, pero también es verdad que cuando uno no vale se le da el finiquito y este caso según la afición es así, pero todo sea dicho dudo que Games Workshop le de la patada por que los fans lo pidan, ya que desde hace un tiempo buscan a gente barata no a expertos en el Hobby, como seguramente también es el caso.

4 comentarios:

  1. Hay dos palabras que apoyan la petición como ninguna otra:

    Kaldos Traigo (xDDDD)

    ResponderEliminar
  2. Kaldos Traigo? XD te visto decirlo otras veces que es por una novela pero no tengo ni la mas remota idea xD

    ResponderEliminar
  3. Kaldor Draigo, señor de los Caballeros Grises. Por aquí le llamamos "Kaldos Traigo" xDD

    Mírate su trasfondo en el codex Caballeros Grises: es el Chuck Norris del cuadragésimo primer milenio xDDD

    ResponderEliminar
  4. jajaj XD lo tendré en cuenta si algún día cae en mis manos, estáis como una regadera xD

    ResponderEliminar