Paginas

jueves, 29 de marzo de 2012

Hoy, cerrado por huelga

Bueno, yo al igual que muchos jóvenes me encuentro más parado que los ojos de Espinete.. desde hace años, por la dichosa situación laboral en que nos encontramos, la cual parece que solo puede ir a peor, y con el gobierno que tenemos la cosa es que muy bien no pinta.
Por ese motivo en el día de hoy chapo el blog en apoyo a los trabajadores, eso si quiero decir que estoy bastante en contra de los piquetes que parece que busquen putear a los trabajadores, vamos se de personas que aunque quisieran no se pueden permitir un día de no trabajar, llegamos justos a fin de mes.. como para perder dinero, y bueno a quien se tendría que putear es a todos esos mangantes que nos han dejado así... sobretodo por ciertos sindicatos que ahora van de amigos del pueblo, ahora que se ven ellos puteados que si no.. esos no mueven ni un dedo y encima se llenan la boca de decir lo buenos que son.

Así aunque no voy a ir a ningún sitio, aparte de estar haciendo dos chapuzas con mi padre, desde aquí deseo apoyar a todos los trabajadores que merecen todos los derechos que tantos años han costado conseguir y ahora nos quieren quitar tan alegremente.

3 comentarios: