Paginas

miércoles, 2 de abril de 2014

Indignado estoy

Hace unos días mientras ojeado unas White Dwarf relativamente recientes, me tope que se vendían como miniaturas de coleccionista, tres miniaturas del juego El Señor de los Anillos, siendo estas; Bormir Moribundo de la caja Emboscada en Amon Hen, La Muerte del Rey Brujo, un diagrama representado esa escena, y la de Gimli sentado sobre un Uruk-Hai muerto.

Como seguramente os estáis imaginado por la imagen que puesto, quiero hablar de la miniatura de Gimli, la cual originalmente se regalo con la entrada del Games Day 2004, miniatura que supuestamente era super limitada y no se podría conseguir de ninguna otra forma, hasta ahora que se puede comprar por 15,50 en la pagina web de Games Workshop.

Se que no es la primera vez que hacen algo de este estilo, como el Archaon a pie, que al igual que Valten a pie solamente se podía conseguir durante la Tormenta del Caos y durante el Games Day 2004, el cual a echo acto de presencia en más de una ocasión, por ejemplo como regalo como con la suscripción de la White Dwarf (el Valten no lo tienen marginado), o el Come Ogros Ninja que se vendió en no se que tiendas creo recordar, entre otras miniaturas, pero con las limitadas de los Games Day no las habían tocado nunca hasta ahora (o al menos por lo que se).

Al descubrir esto... a sido una de las veces que más me indignado con algo que han echo los bichos de esta empresa, y mira que han han echo un montón de perradas, pero los Games Day eran sagrados... bueno hasta que se los cargaron también, todo sea dicho.

Lo único que ya me parece raro, es que no hayan sacado las miniaturas de los demás Games Day, a ver si ahora les da por ir sacándolas en cuenta gotas o algo por el estilo, ya que me extraña que hayan tomado esa decisión  solo por una mini, así que vete a saber que veremos en los proximos años, cierto es que tiene su parte buena, ya que se pueden conseguir minis que no se pudo en su momento, pero por la otra me jode por el engaño, ya que te venden algo caro como que es limitado, y al cabo de un tiempo lo sacan de nuevo a la venda, eso tiene un nombre muy claro, estafa.

Si cada vez me alegro más de no comprar sus minis, a pesar de que el trasfondo me encanta (de allí que este en la wiki), menudo futuro negro estoy viendo.

6 comentarios:

  1. hijos de puta los de game Workshop.....como han pasado 10 años del game day pensaran nadie se acuerda de esta figura...por lo menos espero que la que venden a 15.50€ sea el modelo en plástico que creo que ahora los hacen casi todos así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que es el modelo de metal ya que no dicen cual es su material, supongo que iran con excedentes de cuando las crearon.

      Eliminar
  2. A mi me da que lo que les pasa es que tienen los almacenes llenos de miniaturas "limitadas" (después de hacer millones) y no se les ocurre como deshacerse de ellas y por eso alguna las regalan.
    En el caso de esta figura, si te fijas no esta en FailCrap, lo que quiere decir que no la han reeditado, si no, que tratan de deshacerse de las que les quedan en el almacén y vendérselas a muy entusiastas de la película (después de casi 10 años entre películas y cargarse el juego no creo que la vendan fácilmente).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me fije que no es de fail, pero de ser excedentes de la época, se habrían desecho de ellos como casi todas las de metal, aunque creo que del señor conservan la gran mayoría de las minis, supongo que les sale más caro hacer el cambio.

      Yo tampoco creo que las estén vendiendo, donde descubrí eso era una WD del 2008 o así, y ya han pasado unos añitos y aun les quedan.

      Eliminar
  3. Qué esperas? GW suele mofarse del aficionado, ésta vez de los coleccionistas. Ale, tu miniatura que te costó 30€ por ebay o más ahora solo vale 7. FELICIDADES!

    ¿para qué comprar cosas de segunda mano? COMPRA A GW COMPRA COMPRA COMPRA!!!

    Es como si a wizard reedita los black lotus y los moxes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de ellos nada bueno, pero me siguen dejando a cuadros con cada iluminación que tienen, y eso que yo me la saque del games day.

      Eliminar