Paginas

viernes, 8 de abril de 2011

El Hobbit

Ya hace tiempo que va la historia de esta película que cada día parece que esta mas cerca su salida a pesar de los múltiples percances que han llevado al película a tener mas de un retraso, como por ejemplo el ultimo que leído, que una disputa salarial entre el sindicato de actores y el director Peter Jackson hizo que Warner Bros, productores de 'El Hobbit', anunciasen que el proyecto no se rodaría en Nueva Zelanda. Cosa que al final se soluciono con un acuerdo económico.

Puede que a pocos les suene a flojo esta entrada y seguro que a mas de un 85% de los que verán esto ya lo saben pero bueno aun nos queda un 15% de despistados que como yo no sabían demasiado de la película por no buscar un poco y bueno como me topado por casualidad que David Tennant (Doctor Who) será Thranduil, Rey Elfo del Bosque Negro, creo que no estaría de mas mencionar algo de tan esperada película.

El reparto estará encabezado por Martin Freeman como Bilbo Bolsón. Ian McKellen repetirá actuación como el personaje del mago Gandalf, Richard Armitage (Thorin Oakenshield), Ken Stott (Balin), Graham McTavish (Dwalin), William Kircher (Bifur), James Nesbitt (Bofur)Stephen Hunter (Bombur)Rob Kazinsky (Fili),Aidan Turner (Kili), Peter Hambleton (Gloin), John Callen (Oin), Jed Brophy (Nori), Mark Hadlow (Dori), Adam Brown (Ori), Andy Serkis como Gollum, además de contaremos con Elijah Wood, como narrador de la historia y con Christopher Lee el cual siempre dijo que quería participar, aunque el viaje a Nueva Zelanda le podría ser imposible por su edad y por ese motivo no se podría participar en la película tanto como le gustaría. Tendremos apariciones especiales de Cate Blanchett como Galadriel y Orlando Bloom como Legolas, repetirán los mismos roles que encarnaron en El Señor de Los Anillos, pero parece que solo de forma puntual.

Hay rumores de que David Tennant y Viggo Mortensen puede que hagan aparición en esta película, aunque el montaraz no sale en El Hobbit es igualmente posible su aparición ya que extenderán mas la historia con otro libro en el cual si es posible que salga, David Tennant por iguales motivos su supuesto personaje pero... no es un actor que repite así que solo eso hay rumores.

Realmente el reparto promete mucho, hay viejos conocidos de la saga y sobretodo caras poco conocidas cosa que ayudara a identificar los personajes en cierta forma al no relacionarlos con X actuación y bueno no esta mal que tengamos algun neozelandés.

Creo que no es necesario de que ira la película ni de que libro no?XD


La fecha de estreno será finalmente diciembre de 2012 para El hobbit y diciembre de 2013 para El hobbit 2.

0 comentarios:

Publicar un comentario