Paginas

martes, 5 de abril de 2011

La gran elección


Es una faceta que todos hemos pasado en el hobby escoger nuestro ejercito, últimamente e visto en muchos foros comentarios del palo que ejercito es mejor y ese tipo de preguntas, que entre amigotes lo entiendo pero preguntar que ejercito me monto en un foro nunca me a gustado ni verlo.
La elección de ejercito a mi parecer es la cosa mas personal del hobby, ya no hablo si transformaciones ni personalización del ejercito en si, solo por el simple y mundano echo de decir este es mi ejercito por que me gusta, ya sea por la raza escogida por ser tu favorita, pero que vamos a todos nos tira un poco mas si un alíen o un elfo, o la estética de este aun recuerdo como me enamoraron los cascos y los martillos acopañados de una buena barba ahora el barbudo soy yo as que ni os cuento como me gustan los Enanos.
El echo que pase la situación mencionada anteriormente de que la gente solo busca el ejercito que mas pegue no es una novedad lo se, siempre hay alguien que quiere un ejercito por lo competitivo que puede ser y las ganas tremendas que tiene de ganar esa persona, la verdadera razón por la que digo que lo veo y no me gusta es que cada año se ve un poco mas eso y me atrevería a decir que un poco la culpa la tiene la política de tiendas que tiene ahora Games workshop, buscando que la gente compre no importa que ejercito pero cada vez que entre que se lleve un par de cajas del superejercito machacatodos del mes que acaba de salir que es el mas y mejor que existe.
Puede que sea un poco catastrófico con esa opinión, pero en vista como evoluciona todo en los ultimos años con el mandato del señor Kirby se que no estoy tirando piedras muy lejos, en arras de una mayor cantidad de ventas a corto plazo creo que se están tirando piedras en su propia casa, ya que si una persona no se siente cómodo con su ejercito a la larga se lo dejara, por muy super ejercito que te los vendieran o por muchas listas autoplay que monten en los codex esos jugadores con el tiempo se lo dejaran por que se aburrirán.

Como siempre el futuro del hobby esta en nuestras manos, intentando inculcar valores a los novatos desde antes de su inicio en el hooby

1 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, si señor.

    Ya que los de GW no pueden hacer que sus figuras sean biodegradables ni nada de eso, intentan adoctrinar a los jugadores para que pillen todo lo nuevo y se deshagan de lo viejo. Obsolescencia incorporada, pero mental más que física.

    ResponderEliminar