En el centro de la isla de Illusia, se encuentra el famoso y anciano árbol de Mana. Hace varios años atrás, un gran desastre se llevó a cabo en la base del árbol de la vida y muchos perecieron o desaparecieron en esa catástrofe, dejando a varios niños huérfanos, gracias a la bondad de algunos habitantes del pueblo fueron criados y crecieron sanos.
En la actualidad hay una nueva crisis la tierra se estremece y la torre de mana se a trasformado y han aparecido monstruos por doquier, Tess se encontraba allí horado a la diosa y a quedado encerrada. Con la ayuda de los espíritus, y nuestras habilidades con la espada iremos a rescatarla, descubriendo que esos cambios son causados por el propio mana, en todo ese conflicto un hombre vestido de negro intenta por todos sus medios que eso suceda y tratara de impedírnoslo, pero no estamos solos la diosa esta de nuestra partes y nos concederá el uso de la Espada de Mana para salvar al mundo del desastre.
Ahora, es nuestra oportunidad de ser un héroe y la ultima esperanza del mundo, antes de que sea consumido por el poder desbordado del mana.
Tengo que reconocer que no exprimido el juego al 100%, ya que creo que este juego se explota más el modo de juego en multijugador, opción que yo no e tenido la oportunidad (ni las ganas) de disfrutar.

Así que ¿donde están las pegas? la trama de este juego es su gran pecado, peca de ser la cosa típica a más que te puedan echar a la cara, asi que no nos sorprenderá absolutamente en nada, el personaje es mas tonto y mas soso que una suela de zapato, indiferentemente del cual escojas de los cuatro que hay, imagínate tu como jugador que supuestamente no sabes nada del mundo, deducirás que pasa o comprenderás la cosa que sea que le digan antes que el, a parte de la trama simple poca personalidad de los personajes y un malo que ni por casualidad es algo carismático, la guinda final es que el juego es corto y fácil con ganas, me lo pase en dos días y muy fácilmente.
Nos encontramos ante el típico juego, que tiene una buena ambientación podría dar mas de si, pero por un mal argumento y falta de ganas de hacer algo un poco mas original, a quedado desgraciadamente en un juego para jugar a los ratos muertos, sin mucho mas que ofrecer.
0 comentarios:
Publicar un comentario