Paginas

lunes, 19 de septiembre de 2011

Destino final 5

Bueno hace tiempo que salio esta película, y tenia algo de curiosidad de verla desde que salio, aunque al mismo tiempo tampoco tenia demasiada prisa en ir a verla, ya que es una quinta parte, y desde las ultimas películas, parecía que la saga a decaído algo y estaba dando sus últimos coletazos.
La muerte es tan omnipresente, una fuerza inevitable pase lo que pase, nadie puede escapar a este funesto final.
Después de emprender con sus compañeros de trabajo un viaje en autobús, Sam Lawton tiene una premonición sobre el undimineto de un puente colgante, que causa la muerte de todas las personas que hay a su alrededor, y finalmente la de muerte de el mismo.
Pero al darse cuenta de como la visión se convierte poco a poco en la realidad, Sam advierte a los demás del peligro y al ver que no le creen, se las arregla para salvarse a sí mismo y algunos que salieron del autobús a ver que pasaba con un Sam que había perdido aparentemente sus papeles, dejando milagrosamente detrás de ellos la catastrófica tragedia, y salvado unos pocos la vida.

Sin embargo, Sam y su novia Molly no tardaran en descubrir que la muerte los persigue a todos los que sobrevivieron al horrible accidente. Los hilos del destino no pueden ser engañados, y la muerte esta dispuesta a cobrarse las vidas que le pertenecen.
Tengo vistas todas las películas que han salido de Destino final anteriores a esta, y desde la segunda siempre me a parecido que las tramas no eran del todo interesantes, así que no tenia mucha prisa por dedicar mi atención a esta, pero después de oír unas criticas positivas de una amiga, me dispongo a verla.
Los créditos iniciales no están mal, ya que salen algunas cosas (escaleras, ventanas en llamas, un braço ortopédico con un garfio etc...) que recuerdan escenas y muertes de diversas entregas diferentes, un detalle que es simple pero me a gustado bastante.

El principio de la película es como en todas, joven amable que empieza a ver señales seguidas de una visión de una catástrofe y la muerte de todos sus conocidos, y alterándose horriblemente conseguido salvar la vida de algunos de ellos, vamos la misma formula inicial de siempre de esta saga, que tanto les a funcionado para captar nuestra atención desde el primer momento.
Después de la catástrofe es cuando empieza verdaderamente la trama, recordando increíblemente mas que la anteriores a la primera película de esta quintologia, ya que empieza con el un fuerte interrogatorio por parte de la policía que no se fían del visionario prota, se menciona París, un novio despechado y tenemos de nuevo a William Bludworth el medico forense de la primera entrega y todo.

Por lo demás, tenemos el desarrollo de siempre vemos como todo empieza a fallar poco a poco y provoca las diferentes muertes mientras intentan descubrir como salvar su culo, pero creo que es un poco más gore que las entregas anteriores siendo algo mas animal, de lo que ya son por si mismas, también encontraremos tensión al estilo de la primera, el cual se había perdido poco a poco. Como novedades tendremos una nueva regla sobre la muerte, dando algo mas de juego a la película, sobretodo en el final de esta.

En resumen, no esta mal para ser un mas de lo mismo, la cual no es necesario haber visto las anteriores, y dejara satisfecho a mas de un seguidor de las películas.

0 comentarios:

Publicar un comentario