Paginas

martes, 4 de octubre de 2011

Caja de restos


Como jugadores de Warhammer o Warhammer 40k, nos suelen sobrar muchas piezas de las cajas de plástico, esos brazos, cabezas y armas adicionales que atesoramos por si algún día nos sirve de algo, todos esos componentes adicionales termina parando en una caja que a la larga se transformara en nuestro lugar de visita favorito, donde buscaremos alguna idea, o componentes para dar un retoque fácil a las miniaturas nuevas, nuestra amada caja de restos.
Pero en que momento nuestra amada caja de restos, la cual todo aficionado al modelismo tiene se convierte en una especie de síndrome de Diógenes. ¿Porqué, acabo de hacer esa referencia a esa conocida enfermedad? es muy simple por que tarde o temprano empezaremos a acumular cosas que no son del hobby de forma directa, pequeños aparatos electrónicos, juguetes pequeños o cualquier cosa que consideremos que en un futuro nos puede ser útil para algún tipo de conversión, objetos que seguramente terminarían en la basura, si no fuera por nuestras ganas de guardar cosas "útiles" para el hobby.

Con el tiempo dentro de esa caja llegaremos a tener de todo, desde los trastos inútiles anteriormente mencionados, hasta miniaturas aborto que quedaron mal o solo tenemos una que no sirve para nuestro ejercito y termina desterrada allí hasta el día que sea útil para algo.
No se vosotros pero yo cada ve que tengo ganas de hacer algo nuevo y original par ami ejercito, aunque no tenga una idea clara empiezo a revisar mi caja y revisar todos los armatostes que hay dentro de ella, buscado esa inspiración que hace que empecemos a transformar nuestras miniaturas como unos locos.

Puede que muchos os preguntéis a que viene esta entrada, pues la razón es que hace unos días al ir a tirar un reloj estropeado me lo quede mirando que podía sacar de el para aprovecharlo en un futuro, y al meditar que estaba haciendo pues me di cuenta que no es la primera vez que hago algo así, reciclar algo. Tengo que especificar que no me refiero que guardar un poco de todo sea malo, en todo caso todo lo contrario yo me construí de 0 un cañón tormenta para los marines espaciales, bueno tiene una parte mala esto, seguro que en casa nos hemos llevado mas de una bronca por guardar esos trastos, sumado a las quejas de jugar con muñequitos.

Así que amigos, corred hacia vuestras cajas y poneros manos a la obra en crear alguna cosa, que el hobby cada día es mas caro y es mejor crear nuestras propias minutaras con componentes sobrantes y algún añadido nuestro.

2 comentarios:

  1. Totalmente cierto, mi caja de restos ya no es sólo una caja, son seis!!! Y sólo de 40K.
    En breve tengo que comprar una más sólo para los bits de KoW, que en cada matriz sobran muchísimas cosas, sobre todo armas, cabezas, y pequeños complementos como jarras de cerveza, y demás decoraciones.
    Pero como bien dices, hay que ponerse manos a la obra y empezar a hacer cosas con esos restos. En breve retomaré esa afición.

    ResponderEliminar
  2. yo estoy haciendo menguar la mia,aunque todavia me dan ganas de hacer alguna que otra transformación chula...

    ResponderEliminar